las tarifas de tuenti
Disfruta 1 giga gratis de Tuenti

Obtén 1 giga de internet móvil gratis con Tuenti

Posted on

La operadora móvil anuncia una agradable sorpresa que alegrará a sus usuarios. ¿Cuál es? El increíble beneficio de obtener 1 GB de internet gratis para la tarifa FAV de Tuenti. Entonces ahora tendrás 4 GB de internet por los mismos 10 euros al mes. Es decir, no habrá ningún incremento de pago para esta tarifa, pues anteriormente se disfrutaba de 3 GB por 10 euros.

Las promociones de esta telefonía está centrada en regalar gigas de internet a los nuevos clientes. Reconoce que, no basta con ofrecer las mejores tarifas, sino también el mejor bono de datos móviles.

1 giga gratis de tuenti
Disfruta las tarifas en el cual te regalan 1 giga

Este regalo de 1 giga gratis por parte de Tuenti te permitirá navegar en la red. También podrás hacer descargas de contenidos y ver vídeos en streaming sin ningún costo adicional. ¿Qué hay de las otras tarifas? ¿Recibirán GB extras? No, el resto de las tarifas quedarán inalterables. En la siguiente lista te mostraremos como quedaron las tarifas Tuenti.

Lista de las diferentes tarifas Tuenti

Lista de las diferentes tarifas Tuenti
Las tarifas más económicas y eficientes
  • LOL, se disfruta de 1,5 GB móviles por 6 euros al mes.
  • Tuenti de Diez, se disfruta de 6 GB durante los primeros 3 meses y luego de 2 GB de datos, más 50 minutos en llamadas por 10  euros al mes.
  • OMG, se disfruta de 11 GB más VozDigital ilimitada por 14 euros al mes.
  • WTF, se disfruta de 20 GB de datos móviles por 21 euros al mes.

De modo que para los usuarios de la tarifa FAV es un regalo que llega de manera inesperada, pero que disfrutaran al máximo. ¡Es hora de aprovechar esta tarifa de Tuenti!

Mientras otras operadoras esperan ciertas temporadas para presentar nuevas ofertas, Tuenti marca la diferencia premiando a sus clientes y también ofreciendo las tarifas más baratas del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *