el código secreto android *#9900#

*#9900# Android un código secreto que debes saber

Posted on

Android tiene un sinfín de códigos secretos preestablecidos que vienen con el sistema. Sin embargo, algunos son puestos por fabricantes con el motivo de, quién es conocedor de este sistema, pueda usarlos y obtener beneficios de ellos. En esta ocasión hablaremos del enigmático *#9900# Android, para saber cuál es su función y en qué ocasiones debemos usarlo.

¿Por qué debemos saber de él?

Si has oído hablar de los múltiples códigos que tiene Android para hacer pequeños trucos en el sistema, es el momento perfecto para saber acerca de cada uno de ellos, en este caso te hablaremos del *#9900# Android que te podrá sacar de apuros en algunas situaciones que lo ameriten.

Esencialmente, debemos saber que cada uno de los códigos tienen una función específica que realizará alteraciones en el sistema para un mejor funcionamiento del dispositivo y nunca está demás tener conocimiento acerca de ellos, porque, aunque no lo necesitemos en este momento, podemos necesitarlo alguna vez.

Usar el *#9900# Android en caso de algún inconveniente con la memoria

Conocer acerca de cada una de las funciones que tienen los códigos del sistema Android nos puede ayudar para sacarnos de un apuro o ayudar a alguien más que lo necesite, por ello a continuación, te explicaremos acerca del *#9900# Android.

Cuando usas este código lo que ocasionas es que el dispositivo móvil entre en “Modo Dump” de forma rápida y sencilla, sin necesidad de hacer ningún procedimiento demasiado largo, así podrás solucionar algunos problemas que suelen aparecer frecuentemente en los dispositivos móviles, como la falta de almacenamiento interno, que además ocasiona fallos en el celular.

código secreto *#9900# android que te ayudará

Acceder a este código en caso de emergencia

Si tu celular comenzó a fallar progresivamente gracias a la poca memoria interna que le queda por causa de la instalación de aplicaciones o demasiados archivos multimedia, este código te será muy útil para solucionar el problema de forma sencilla. Lo único que debes hacer es marcar el código con el teclado y llamar.

Posteriormente aparecerán una serie de opciones en pantalla, la que tú debes utilizar es “delete dumbstate/logcat”, ¿qué pasará entonces? Se borrará el archivo log que ocupa bastante espacio en la memoria, así podrás liberar un poco el espacio en la memoria interna de tu celular y este volverá a funcionar con normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *