Páginas que abren solas

Se abren páginas solas en el móvil

Posted on

Uno de los problemas que suelen presentarse en los teléfonos móviles es el hecho de que se puedan abrir algunas páginas web sin ningún tipo de autorización por parte del usuario. En esta ocasión te daremos algunas de las razones por las cuales ocurren estos inconvenientes.

Se me abren páginas solas en el móvil

Una de las frases que más escuchan los expertos en tecnología por parte de sus clientes es, sin duda, “se me abren páginas solas en el móvil”.

Esto se puede deber, principalmente, a fallas en el sistema operativo del dispositivo generadas por virus u otro malware que se pueda adquirir de manera no deseada al momento de descargar contenido de páginas poco confiables.

Asimismo, las aplicaciones que no tengan ningún tipo de sustento o supervisión pueden traer consigo una cantidad de problemas que significan un riesgo para tu teléfono. Por lo tanto, no debes descargar nada que no tenga algún tipo de opinión pública positiva.

se me abren páginas solas en el móvil

Soluciones

Una de las posibles soluciones al momento de decir la típica frase de “se me abren páginas solas en el móvil” es desinstalar por completo la aplicación o eliminar todo el contenido que creas puede estar haciendo daño a tu dispositivo inteligente. En el mejor de los casos, y si el virus no es tan destructivo, al momento de formatear, todo volverá a funcionar de manera normal.

¿Cómo evitarlo?Virus por páginas que se abren solas

Si no estás seguro de la confiabilidad que te ofrecen algunas páginas en internet puedes optar por instalar algún antivirus que te dé como opción reconocer el nivel de peligrosidad y dar valoraciones de cada una de ellas. Asimismo, puedes desactivar la publicidad de algunas aplicaciones para evitar que creen acciones externas.

Esperamos que este artículo resuelva tu problema al preguntarte “¿por qué se me abren páginas solas en el móvil?”. Recuerda mantener la prudencia necesaria al navegar en internet.

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *