abrir cofres Clash Royale

Abrir cofres Clash Royale tiene sus secretos, descúbrelos

Posted on

Class Royale es una app gratuita para iOS y Android. Está basado en Clash of Clans y su universo. La  característica más importante de este juego son los cofres. Para abrir cofres Clash Royale generalmente hay que llenarse de paciencia. Más sin embargo existen trucos para abrirlos de una manera más rápida. Si te aburres en la espera para abrirlos te vamos a enseñar cómo puede acelerar esta acción.

que comience la aventura de abrir cofres clash royale

¿Existen trucos para abrir cofres Clash Royale más rápido?

Existen una gran cantidad de trampas o tucos para pasar de nivel más rápidamente. Ya sea que quieras lograr las mejores cartas triunfando en las batallas o lograr abrir los cofres anticipadamente. Con la ayuda de estos trucos no tendrás que pasar largas horas jugando en tu Android.

Pero existe el peligro de que te restrinjan (baneen) la cuenta debido a que este juego es online. Por tal motivo hay que ser muy precavidos con este asunto. Si te guías por las instrucciones detalladas en este artículo puedes estar seguro de que no te bloquearán tu cuenta. Y podrás acceder a los cofres de una manera más rápida

Con el truco de acelerar el tiempo podrás abrir más rápido los cofres de Clash Royale

Clash Royale
Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free

Existe un truco poco conocido con el que puedes apurar el tiempo para abrir cofres Clash Royale más rápido. Consiste en entrar al juego, seleccionar el cofre que deseas abrir y mirar el tiempo que falta para que abra.

Primeramente entra en el cofre, ve cuanto tiempo falta para que te lo den y cierra el juego. Luego adelántale la hora a tu teléfono inteligente, es decir, si vistes que faltaban  40 minutos adelanta unos 35 minutos.

Luego procede limpiar el caché del juego y los datos, del Marco de Google. También de la Play Store y de los Servicios de Google. Ahora reinicia el dispositivo y entra de nuevo en el juego. ¡Éxito! Verás que el tiempo avanzó y que estás a pocos minutos de poder abrirlo.

¿Es ventajoso usar el truco de acelerar la apertura de los cofres?

Si es lo que más deseas, nada te impide usar el truco y acelerar el proceso. Pero en este tipo de juegos es mejor ir paso a paso y así aprenderás todos los secretos que esconde. A medida que lo aceleras estás saltando situaciones que cuando se te vuelvan a presentar no estarás preparado para superarlas.

Puedes correr el riesgo de que abrir cofres Clash Royale se te convierta en algo aburrido. Es mejor que tengas paciencia y dejes que las cosas ocurran a su tiempo. Además, sería trabajoso estar corrigiendo la hora de tu dispositivo a cada rato. Ya sea para adelantarla o para volver a ponerle la hora correcta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *