led notificación samsung j7

Activa fácilmente el LED notificaciones Samsung J7 2016

Posted on

Una de las características más útiles que tienen nuestros teléfonos es esa lucecita en la parte delantera superior de la pantalla. Como sabemos, funciona para avisarnos de notificaciones ya sea de aplicaciones, llamadas, entre otros. Si deseas conocer cómo activar sin problemas el LED notificaciones Samsung J7 2016, ¡sigue leyendo!

Verifica la actualización de tu dispositivo Android

led notificación samsung

Lo primero que debes saber es que existen dos versiones del Samsung J7, una del 2015 y otra del 2016. Ambas versiones vienen de fábrica con la versión de Android 5.1 Lollipop. Pero para poder activar el LED de notificaciones, necesitas actualizar el sistema operativo a la versión Android 6.0.1 Marshmallow. Pues la versión 5.1 no tiene disponible esta opción.

Para verificar esto debes seguir esta ruta: Ajustes > Acerca del dispositivo > Info. Software. Una vez conocemos nuestra versión de Android y realizamos la actualización pertinente, podemos pasar a la activación del LED notificaciones Samsung J7 2016.

Cómo activar el LED notificaciones Samsung j7 2016

activacion de luz led samsung

Si tienes tu teléfono móvil actualizado ya está listo, procedemos a la activación del LED. Afortunadamente, la operación es extremadamente sencilla:

  1. Dirígete al menú y selecciona Ajustes.
  2. Selecciona Pantalla y luego Indicador de pantalla.
  3. Selecciona Iluminar el indicador LED al cargar el dispositivo, grabar voz o recibir notificaciones para activar la opción.

¡Listo! Así de sencillo es activar el LED notificaciones Samsung J7 2016. Ahora puedes saber cuándo tienes notificaciones disponibles sin necesidad de sonido en tu teléfono.

Alternativas para cuando no puedes activar el LED

samsung notificacion por flash

Si por alguna razón no logras activar las notificaciones mediante el uso del LED en tu Samsung J7, esta alternativa quizá pueda servirte. Además, es igual de excelente y útil.

Lo único que debes hacer es descargar una aplicación que cumpla las mismas funciones. Entre ellas existen las que usan el Flash de la cámara para avisarte cuándo te ha llegado alguna notificación. Funcionan para avisarte de diversas aplicaciones, tú mismo lo configuras; incluso puedes decidir cuántas veces parpadea la luz, según sea tu gusto.

Ahora puedes, sin ningún problema, activar el LED notificaciones Samsung J7 2016 o la variante del flash. Dejamos a tu disposición ambas ideas, ¡no esperes más y activa la opción!

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *