ppsspp logo

Activa los trucos ppsspp para Android

Posted on

El PSP fue una verdadera maravilla al momento de ser lanzado al mercado. Su calidad gráfica, así como las entregas que se preparaban para ella eran realmente atractivas, por eso, no era extraño que pasara poco tiempo para que pudiéramos emular sus juegos en ordenadores e incluso en nuestros móviles. Es por eso que hoy te hablaremos de los trucos ppsspp para Android y de las capacidades para estos juegos.

La necesidad de los trucos

trucos ppsspp

Realmente no existe una necesidad como tal para tener que hacer alguna trampa en un juego. Pero por otro lado, si ya lo completaste o si quieres tener algunos objetos importantes, puedes usarlos sin problemas. Todo esto para que lo disfrutes de una manera muy diferente a jugarlo en modo normal.

Otra de las características es que estos trucos estarán disponibles únicamente en los emuladores. Solamente los podrás usar en tu móvil u ordenador, por lo que si tienes la consola original, olvídate del intento. Pero es recomendable que primero completes el juego y así no te pierdas la diversión de lo desconocido.

¿Cómo activar los trucos ppsspp para Android?

Quizá el proceso te parecerá algo largo; sin embargo, resulta muy sencillo después de varias veces de usarlo. Así que ármate de paciencia y sigue la siguiente guía para que disfrutes todos los trucos en tus juegos favoritos.

Primero deberás abrir el emulador de ppsspp, luego dirigirte a las opciones de sistema y seleccionar la casilla Activar trucos. Vuelve al menú principal y accede a cualquier juego de tu agrado.

En este momento deberás oprimir el botón de retroceso y verás la casilla de Cheats. Allí observarás que no tienes ningún truco para activar aún. Cierra el juego y dirígete a la carpeta donde descargaste el emulador.

En dicha carpeta, deberás acceder al archivo de Cheats y abrir el documento con unos dígitos, esos números deberás copiarlos y pegarlos en el buscador del navegador. Te saldrá el juego que estabas buscando, accede a la página y copia los códigos que te aparezcan. Una vez en este punto tendrás que volver a la carpeta principal de PPSSPP y deberás copiar los códigos de la página en la carpeta de Cheats.

A continuación deberás abrir el emulador y acto seguido, el juego que estabas buscando. Después vuelve a la casilla de Cheats y verás los códigos disponibles para dicho juego.

Por fin podrás disfrutar al máximo

trucos ppsspp android

Si realizas todos los pasos mencionados anteriormente podrás disfrutar de todos los trucos ppsspp para Android. Como lo mencionamos, se ve como un proceso bastante largo, pero en realidad es sencillo. Después de acostumbrarte, verás las grandes posibilidades que brindan estas pequeñas trampas.

Con estos encontrarás los objetos más importantes que se te hayan podido escapar. Sube rápidamente de niveles y derrota a cualquier enemigo de manera sencilla. Todo esto y mucho más activando los trucos ppsspp para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *