google now on tap logo

Aprende a activar y desactivar Google Now On Tap

Posted on

A medida que avanza la tecnología, podemos ver las nuevas actualizaciones del sistema operativo Android. Una de las nuevas funciones que incluyó la versión 6.0 fue la conocida Google Now On Tap. Una aplicación que ciertamente tiene diversos usos y que nos permite el funcionamiento al límite de nuestro equipo. Pero una de las dudas que más tienen los usuarios recae en cómo activar o desactivar dicho programa.

Funciones de Google Now On Tap

google now on tap pantalla

Una de las características principales de este programa es la posibilidad de hacer búsquedas en cualquier momento, pero no se trata de una búsqueda como cualquier otra sin más detalles. Esta app accederá a la información que te interese y te mostrará los datos que más te apetezcan del tema. Y todo ese proceso con una velocidad realmente increíble.

Si estás hablando de alguna aplicación, un libro o algo que desconozcas, Google Now On Tap te dará todo lo que quieres saber. Funciona de una manera tan inteligente que aunque puedas encontrar miles de resultados, esta te ofrecerá los que vayan más acorde a la conversación que hayas estado sosteniendo. Realmente una maravilla para todos los que quieran estar enterados de cualquier noticia o dato importante.

Desactivar la aplicación

Algunos usuarios tienen la necesidad de desactivar dicho programa. Sea por la razón que sea daremos una explicación del proceso para que realices el procedimiento de forma sencilla. Oprime el botón de inicio y mantenlo presionado por unos segundos para que se abra el programa. A continuación deberás oprimir la G que se ubica en la parte de abajo de la pantalla.

Una vez allí aprieta en las tres líneas que se ubican en la parte superior izquierda. Seleccionamos la opción de Ajustes, y luego accedemos al programa Google Now On Tap. Luego observaremos que aparecerá una imagen con un interruptor donde podremos seleccionar para desactivar el producto.

Activar el programa

google now on tap activar

En caso de que la aplicación esté sin uso, también existe la manera de volverla a poner en funcionamiento. Basta con hacer el mismo proceso que seguimos anteriormente para desactivarla. Pero en esta ocasión en lugar de desactivar, activamos la app.

Con esto dicho debemos afirmar que Google Now On Tap es una app que ha llegado para quedarse. Es muy común verla funcionando en las nuevas versiones del sistema operativo. Así que no te preocupes y sácale todo el provecho que quieras a este buen programa.

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *