giroscopio samsung j5 prime

¿Cómo activar el giroscopio en Galaxy J5 y Grand Prime?

Posted on

Debido a la gran cantidad de preguntas que nuestros lectores nos han formulado sobre las posibilidades de activar el Samsung J5 giroscopio, y también en Grand Prime; hemos decidido crear este artículo; en el que explicaremos de la mejor manera las funciones y uno de los métodos de activación del giroscopio en estos modelos de teléfonos móviles.

¿Cuál es la verdadera practicidad de incorporar un giroscopio en los dispositivos móviles?

La principal función del giroscopio en los móviles, es la de detectar de manera automática la posición en la que se encuentran, para así poder brindar una mejor orientación a las personas que interactúan mediante los mismos.

A pesar de que es la función más práctica, la realidad virtual y la completa visión de la misma no se queda a un lado; ya que es de suma importancia el que podamos desplazarnos por el universo virtual de la misma manera en la que lo hacemos en el universo en que existimos.

Citando a los mapas o a los GPS como ejemplo, es la mejor manera de comprender el porqué poder ajustar la imagen en pantalla con el desplazamiento y la condición del operador del móvil es tan necesario, pues estos, si no contaran con la incorporación del giroscopio, no nos brindarían la calidad de ayuda en cuanto a la ubicación que son capaces de brindarnos hoy en día.

Samsung J5 2

¿Cómo activar el Samsung J5 giroscopio y el giroscopio Grand Prime?

Sigue estos pasos para que logres activar el giroscopio en los dispositivos Galaxy J5 y Grand Prime:

  • Ingresa a ‘Ajustes’, ‘Mi dispositivo’, y finalmente a ‘Movimiento y gestos’.
  • Una vez ubicado en esta sección, fíjate en las opciones relacionadas con el giroscopio y activa todas las opciones disponibles que se relacionen con el mismo.
  • Ve a la ‘Calibración de giroscopio’ para calibrarlo y que este funcione correctamente.
  • Sigue los últimos pasos indicados por el sistema y pulsa ‘Aceptar’.

Mi giroscopio está activado, pero no calibrado

No hay gran problema con esto, y tampoco tendrás que desactivarlo para realizar todos los pasos anteriores para poder calibrarlos; simplemente, aplica este método:

  • Dirígete a ‘Ajustes’. Ingresa en ‘Movimientos’, ‘Ajustes de sensibilidad’ y por último a ‘Calibración de giroscopio’.

¿Qué pasa si no consigo las opciones del Samsung J5 giroscopio?

samsung j5 giroscopio características

Lo que sucede es que, en la mayoría de las veces, los teléfonos inteligentes que no son de media o alta gama en el mercado, no poseen un giroscopio incorporado. Por lo que, antes de intentar los pasos anteriores, es recomendable que le eches un vistazo a la ficha técnica del dispositivo que has adquirido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *