Samsung s7

¿Cómo activar el LED notificaciones Samsung J7?

Posted on

Sin lugar a dudas el LED notificaciones Samsung J7 es una de las características más atractivas de este equipo. Cualquiera se siente atraído por la capacidad de configurar el LED para que anuncie el tipo de noticias del móvil. Sea para las llamadas, los mensajes, algunas aplicaciones y mucho más. El caso es que al tener este equipo algunos se quejan de que no encuentran cómo activarla en su totalidad. Es por eso que te presentamos este tutorial.

Utilidad del LED notificaciones Samsung J7

led notificaciones samsung j7

Sumamente útil y elegante puesto que permite conocer el estado del teléfono de varias maneras distintas. Al configurar las luces se hace posible el poder tener una clara idea de todo lo que esté sucediendo con el equipo. Escoge el color para las llamadas perdidas, otro distinto para los mensajes, y uno diferente para cuando el celular esté sin batería.

Sin la necesidad de encender la pantalla puedes saber de antemano sobre las noticias que el teléfono te pueda dar. Activa esta herramienta y disfruta con este innovador sistema que todos desean adquirir.

Requisitos para su activación

Algunos usuarios entran en una especie de desesperación al no poder encontrar la opción para usar esta herramienta. Pero debes tener en cuenta que si tienes la versión de J7 que salió a la venta en el 2015 este viene con el sistema operativo Android 5.1. Se puede pensar que no tiene nada de malo, pero las versiones posteriores del 2016 cuentan con Android 6.0.1.

Esto representa una gran diferencia, puesto que las versiones Marshmallow son las que tienen la opción para activar el LED. Si este es el caso solo tendrás que actualizar la versión 5.1 Lollipop de tu celular para disfrutar del producto.

Activar las notificaciones LED

samsung j7

Si ya tienes todo lo necesario para aprovechar la opción del LED, solo deberás activarla desde tu celular. Dirígete al menú de Ajustes, luego a Pantalla y allí buscar el Indicador de pantalla. Una vez que hayas dado con la opción, solamente deberás activarla y podrás comenzar a usar el LED notificaciones Samsung J7.

Las luces de notificaciones funcionan para casi cualquier aplicación así que será posible configurarla al gusto. Si deseas vivir una experiencia distinta, descarga la aplicación NoLed de forma gratuita desde Google Play. Este programa te permitirá configurar y personalizar aún más las luces LED, su relación con todas las otras aplicaciones y anuncios que puedan llegar a ofrecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *