sensor de proximidad llamadas

Descubre cómo activar sensor de proximidad durante las llamadas

Posted on

Los diferentes tipos de sensores que tienen nuestros teléfonos móviles son realmente útiles. Muchos desconocen el funcionamiento de los mismos o tienen idea de la cantidad de cosas que estos facilitan. Hoy te hablaremos sobre cómo activar sensor de proximidad durante las llamadas, el cual nos ahorra algunos problemas y permite que el uso del mismo durante las llamadas sea excelente.

Importancia de activar sensor de proximidad durante las llamadas

activar sensor de proximidad durante las llamadas

Supongamos que no está activado el sensor de proximidad durante las llamadas. Llega una y contestas el teléfono. Al hacer esto diriges el teléfono a tu oído y tocas el celular con la pantalla, en ese momento puedes tocar cualquier opción del teléfono incluyendo la de cortar la llamada. Además de esto podríamos tocar cualquier otra opción: activar el altavoz, llamar a alguien más, hacer una conferencia, entrar en el teclado y más.

Pero al activar sensor de proximidad durante las llamadas podremos tener plena confianza en que no sucederá ningún error. Atenderemos tranquilamente y la pantalla del teléfono se apagará sin cortar la llamada, evitando así cualquier paso en falso del mismo.

¿Cómo activar el sensor de proximidad?

Selecciona la opción para abrir el teclado en pantalla. En la parte superior del teléfono encontrarás la opción de Ajustes, a la cual deberás ingresar. Entra en la opción de ajustes de llamada para poder seguir con estos pasos. Verás distintas opciones y deberás seleccionar la que se llama Apagar pantalla durante las llamadas.

Si has seguido todos estos pasos aseguramos que no tendrás problemas al contestar una llamada. Podrás hablar tranquilamente sin la incomodidad de cualquier opción que interfiera en la comunicación.

Una opción más allá de las llamadas de la línea

sensor de llamadas

También te permitirá hablar tranquilamente por llamadas de Skype o de WhatsApp. Así contestarás tranquilo sin la posibilidad de que te veas interrumpido por cualquier contratiempo. Más allá de estas aplicaciones verás que servirá para cualquier otra aplicación que permita esa función.

Es realmente sencillo el poder activar esta opción y bastante sencillo desactivarla también.

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *