Flash Tool Xperia descargar es muy fácil de hacer

Actualiza tu móvil con Flash Tool Xperia descargar

Posted on

Sony Flash Tool Xperia descargar le trae muchos beneficios a los usuario de móviles Sony. Esta es la herramienta oficial de flasheo de memoria creada por la Empresa Sony.

¿Qué es flashear un móvil y que se necesita para poder hacerlo?

Es el proceso de modificar el software de un dispositivo. Puedes realizar el cambio a una versión vieja o una versión superior. También puede hacerse por la misma versión si lo que deseas es resolver algún problema interno. Para poder realizar este proceso Flash Tool Xperia descargar necesitarás:

  • El móvil que quieres modificar.
  • El cable USB original.
  • El Firmware, o sea, los archivos del sistema operativo a modificar.

Debes tomar en cuenta que la manera de flashear un móvil varía según la marca y modelo del móvil.

¿Qué utilidad tiene flashear un dispositivo?

La utilidad principal es actualizar el sistema operativo de un Smartphone. Por ejemplo, en algunos países los móviles Android nunca son actualizados a versiones más nuevas. Más sin embargo, pueden vender el mismo móvil en otra parte del mundo con un sistema operativo más nuevo.  Entonces, es cuando el usuario procede a flashear su móvil a otra versión más reciente. Para así poder disfrutar de las mejoras que las nuevas actualizaciones le ofrecen.

El proceso de Flash Tool Xperia descargar es sumamente fácil.

Procede a Flash Tool Xperia descargar desde este enlace. También vas a necesitar los controladores USB de Sony. Ve a la Unidad C y ubica la carpeta Firmware. En esta carpeta es donde tienes que guardar los archivos .tft para que puedas flashear tu móvil Sony Xperia.

Dirígete a Drivers, ubica los archivos Fastboot y Flashmode y procede a instalarlos. Antes de empezar a usarlos descargar el firmware (archivo .ftf) y colocarlo en la carpeta firmware para poder usarlos con el Flash Tool.

Ubica el Flash Tool (archivo ejecutable), ábrelo, haz clic en el icono del rayo y procede a escoger uno de las opciones. En este caso selecciona Flashmode y el firmware que vas a flashear en tu móvil. En cuanto cargues el archivo se abrirá una ventana con una serie de instrucciones que debes seguir.

actualiza la versión de tu móvil con Flash Tool Xperia descargar

Luego apaga el teléfono y conéctalo a tu PC. Debes hacerlo sin dejar de presionar el botón para bajar volumen. Sigue las nuevas indicaciones que te va dando Sony Flash Tool para poder completar todo de forma correcta.

Si lograste terminar exitosamente el flasheo de tu móvil ¡Felicidades! Ya puedes disfrutar de las nuevas actualizaciones en tu móvil.

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *