Galaxy S5 android

Actualiza tu Galaxy S5

Posted on

Tener tu teléfono actualizado siempre será conveniente para lograr deshacerte de algunas fallas que podrías sufrir en versiones anteriores. Asimismo, esto te permite disfrutar de algunas ventajas dependiendo del tiempo que estas tarden en habilitarse para tu móvil. En esta oportunidad te hablaremos acerca del Android 6.0 Galaxy S5 para que lo tengas lo más optimizado posible.

Android 6.0 Galaxy S5Android 6.0 galaxy s5

El Galaxy S5 es un grandioso terminal que, si bien salió al mercado hace ya varios años, te ofrecerá características de gran funcionamiento. En caso de que estés buscando algo sencillo pero eficiente, este móvil podría ser ideal para ti.

Algo que debes tener en cuenta es que, dependiendo del tiempo y lugar de compra, el Android 6.0 Galaxy S5 puede venir completamente actualizado, por lo cual, ya podrás disfrutar de todas las ventajas.

Grandes mejoras

El actualizar Android 6.0 Galaxy S5 traerá consigo una cantidad de mejoras bastante beneficiosas para tu móvil. Dentro de lo más destacado se encuentra, por ejemplo, el hecho de que el consumo de tu batería será menor y, por lo tanto, podrás pasar más tiempo de uso con el terminal.

En caso de que tu teléfono celular se encuentre en reposo, puede pasar que alguna aplicación quede abierta. Con esta nueva actualización no tendrás que preocuparte por esto, pues cerrará automáticamente todas las tareas al cabo de unos minutos.

Fácil instalaciónAndroid Marshmallow

Para llevar a cabo este cambio no tendrás que acudir a ningún tipo de tienda. Con dirigirte a los ajustes de tu dispositivo móvil podrás ver si la nueva versión ya está disponible para ti o no. Asimismo, se te hará el anuncio cuando sea necesario realizar la actualización; ya dependería de ti aceptarla o declinarla.

Esperamos puedas disfrutar de estas nuevas ventajas al momento de realizar la actualización. Comparte esto con algunos de tus familiares y amigos para que también optimicen sus móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *