actualizar Android 4.2.2

Conoce cómo actualizar Android 4.2.2 a Android 4.4

Posted on

La tecnología avanza muy rápidamente, y la de nuestros teléfonos móviles está en constante cambio, con las diversas actualizaciones, tanto de aplicaciones como de software, que nos permite tener al día el teléfono. Si aún no sabes cómo realizar la actualización del sistema operativo de tu dispositivo móvil, te mostraremos opciones para actualizar Android 4.2.2 a Android 4.4.

¿Cuáles son las ventajas de la actualización?

Actualizar Android 4.2.2 a Android 4.4, mejorará el rendimiento de la memoria, en cuanto a velocidad de manipulación. Incrementará, y proporcionará de igual manera, un ahorro proporcional a la batería de tu teléfono móvil, ya que, al mejorar el funcionamiento de las aplicaciones, estas no exigirán tanta energía.

Será compatible con más aplicaciones y las más recientes, lo que te hará aprovechar, todas las opciones tecnológicas que el mercado posee para ti.

Y poseerás un dispositivo, con mayor seguridad a nivel de sistema operativo, protegido ante virus, spam, y otras amenazas.

Cómo actualizar Android 4.2.2 a Android 4.4 

cómo actualizar a android 4.4

Si el fabricante del teléfono lo permite, podrás realizar esta actualización, desde los ajustes de tu teléfono móvil sin mayores complicaciones, de una manera muy rápida, podrás actualizar Android 4.2.2 a Android 4.4.

Para ello deberás ubicarte en la configuración de tu teléfono, buscarás en el listado de opciones, el ítem que te indica acerca de tu dispositivo, y allí a parte de indicar cuál es la versión de tu Android, te dirá si hay versiones disponibles, y te permitirá realizar la actualización que requieres.

Aplica otras alternativas

Puedes de igual manera, realizar la actualización Android 4.2.2 a Android 4.4, aunque ya el fabricante del equipo no disponga de las mismas, para tu dispositivo móvil, y tienes dos opciones: Instalar un firmaware de otro país o Flashear ROMs.

Para aplicar cualquiera de estas opciones, deberás instruirte sustancialmente, y realizar los procedimientos minuciosamente, ya que cualquier error podría dañar por completo el sistema operativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *