Actualizar galaxy J3 2016 a android 6.0 de forma rápida y sencilla

Posted on

El Samsung Galaxy J3 es un teléfono versátil con diferentes variantes, pero en uno de ellos es imposible actualizar al Android 6.0 Marshmallow y estamos hablando del Samsung Galaxy J3 2016. Sin embargo, esto se debe a circunstancias que no se toman en cuenta a la hora de actualizar el móvil, así que te diremos cómo actualizar galaxy j3 2016 a android 6.0 en unos simples pasos.

actualizar galaxy j3 2016 a android 6.0 samsung

¿Por qué es importante mantener actualizado nuestros Smartphones?

Es necesario mantener nuestros móviles actualizados porque en cada actualización de los sistemas operativos se agregan nuevas características, su optimización es mejor y contiene nuevas herramientas que hacen del uso del teléfono algo más útil y sencillo. Por eso es importante mantener nuestros teléfonos actualizados, algo que parece imposible en el Samsung Galaxy J3.

Manera alternativa de actualizar

Una manera alternativa de actualizar tu sistema operativo es haciéndolo a través de OTA (Over the air), esto funciona a través de una conexión inalámbrica con el móvil. Para actualizarlo por este método debes cerciorarte de que exista una actualización disponible desde el OTA, para verificar debes: Primero debes ir al menú de ajustes de tu móvil, luego debes dirigirte a acerca de mi dispositivo y por último buscar la sección de actualizar software. Ahora bien si al hacer todos estos pasos te salió un mensaje diciendo que tienes la última versión instalada, deberás actualizar galaxy j3 2016 a android 6.0 a través de Smarth Switch o SamsungKies.

Cómo actualizar galaxy j3 2016 a android 6.0 por SamsungKies

Esta manera es mucho más rápida y sencilla que la anterior, lo que debes hacer para actualizar galaxy j3 2016 a android 6.0 es lo siguiente:

  1. Descargar SamsungKies en tu ordenador
  2. Abres la herramienta y conectas tu teléfono
  3. Buscar la opción de actualizar software y automáticamente se instalará la versión más nueva de android

Aunque a veces es un poco actualizar los sistemas operativos de nuestros móviles, es algo necesario que se deba hacer con regularidad para poder sacarle el máximo uso a nuestros teléfonos inteligentes. Así que actualiza de manera rápida y sencilla tu Samsung sin la necesidad de demasiadas complicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *