actualizar huawei p7 a lollipop

Actualizar Huawei P7: ¿Cómo hacerlo?

Posted on

Cuando hablamos de actualizaciones siempre lo asociamos con opciones nuevas, ya que cada actualización de Android trae consigo un sinfín de modificaciones que resultan sumamente atractivas e innovadoras. Para actualizar Huawei p7 a la nueva versión de Android tendrás que seguir unas instrucciones sumamente sencillas que no te llevarán más de diez minutos.

Cómo actualizar Huawei p7 a Lolllipop

Las actualizaciones de Android suelen ser mucho mejores a las versiones anteriores, después de todo esta es la intención de actualizar el sistema, que los usuarios tengan la facilidad de obtener una versión mejorada de Android y pueda tener una mejor experiencia cada vez, sin embargo, no todos los dispositivos móviles tienen la opción de obtener las actualizaciones de forma sencilla. 

En el caso del Huawei p7 este procedimiento que para algunos teléfonos resulta tan fácil, no lo es en absoluto, pues en ocasiones no está disponible la opción de actualizar el sistema. Sin embargo, deberás confirmar que esto es lo que le ocurre a tu dispositivo móvil.

Es sencillo, solo debes ir, en el menú de tu celular, a Ajustes> Acerca del Teléfono y luego te aparecerá la opción de ver si existe una nueva actualización de Android, si tienes suerte, podrás ahorrarte todo el procedimiento. Por el contrario, si no aparece la nueva actualización deberás seguir este proceso que te enseñaremos a continuación.

Requisitos que debes cumplir para realizar este proceso

Lo primero que debes verificar es que tu celular tenga preferiblemente 80% de batería, de lo contrario no podrás realizar el proceso de actualizar Huawei p7 a Lollipop, que es tu objetivo.

De igual importancia es saber que este procedimiento solo se debe realizar en el modelo Huawei Ascend P7 L-10, ya que en otros dispositivos puede resultar sumamente riesgoso. También debes recordar borrar los datos de Facebook o desinstalar la aplicación, ya que en ocasiones esta puede ser un problema a la hora de realizar el proceso.

Y por último y probablemente el requerimiento que tiene más importancia, es hacer una copia de seguridad de todos tus archivos para prevenir inconvenientes que puedan presentarse en el transcurso de la instalación de dicha actualización.

Procedimiento debes seguir para tener Lollipop en tu celular

Lo primero que debes hacer es descargar el archivo de la actualización haciendo clic aquí, una vez descargado hay que descomprimirlo y copiar un archivo llamado “update.app” para pegarlo en la carpeta que lleva el nombre de “dload”, en caso de que dicha carpeta no exista debemos crearla. Hay que recordar que todo este procedimiento hay que realizarlo desde nuestra PC con la ayuda de un cable USB.

Posteriormente, una vez terminado este procedimiento, lo único que queda por hacer es desconectar el teléfono de la PC para luego entrar al Actualizador de EMUI, allí tendremos que seleccionar la opción de “Actualización Local”, hay que seguir una serie de instrucciones que te indica el celular y sin hacer nada más, comenzará a actualizar Huawei p7 a Lollipop.

Para finalizar, el teléfono se reiniciará solo, no te preocupes, es totalmente normal que esto ocurra. Debes tener paciencia y esperar un poco para que se encienda. Si todo ha salido correctamente aparecerá un mensaje en pantalla que dirá “Done!” y lo único que te queda por hacer es disfrutar de la nueva actualización y sus innovadores accesorios.

huawei p7 con nueva actualización android

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *