marcas chinas móvil

Te enseñamos a actualizar móvil chino

Posted on

Los móviles chinos han sido muy valorados actualmente debido a su gran calidad y precio. No cabe duda de que estos representan una gran oportunidad para todos aquellos que quieran tener un buen dispositivo. Si mencionamos marcas hablaríamos de Xiaomi, Lenovo, Huawei y otros, pero uno de los mayores problemas de estos es la capacidad para poder actualizar su sistema operativo. Hoy te enseñaremos cómo actualizar móvil chino.

¿Para qué actualizar móvil chino?

móviles chinos

Sin duda alguna todos buscamos estar mucho más apegados a los nuevos lanzamientos. Tanto de los equipos como de los sistemas y las aplicaciones más llamativas del momento. Todo esto para poder disfrutar de las actualizaciones que están surgiendo para todas las plataformas.

Las actualizaciones eliminan problemas de versiones anteriores y agregan muchísimas mejoras en relación a su predecesor. Además, las nuevas versiones de los sistemas operativos nos permiten estar mucho más seguros en caso de virus. Por estas y muchas otras razones es importante actualizar móvil chino aunque parezca complicado.

Forma sencilla de actualizar el sistema operativo

La opción más sencilla es poder ir al menú de Ajustes, dirigirnos al final y seleccionar Acerca del dispositivo. En esta nueva ventana deberemos buscar la etiqueta llamada Actualizar software. Si no hay ningún problema esto debería ser suficiente, porque dentro de unos segundos tendrás la actualización funcional.

Por otro lado, si esto no funciona, hay que recurrir a otras alternativas que si bien no son imposibles, son un tanto más complicadas por la cantidad de pasos a seguir y cosas para hacer.

Otras alternativas

actualizar móvil chino

Para poder actualizar móvil chino en caso de que la manera anterior no te haya funcionado será necesario que el celular esté rooteado. Una vez que cumplas con estos requisitos deberás acceder al Modo Recovery y en este podrás buscar la opción de descargar las últimas actualizaciones Android.

Ten en cuenta que esto también depende del modelo de teléfono que tengas, porque no todos los celulares podrán ser personalizados de la misma manera. En ese caso recomendamos buscar una forma acerca de tu modelo específico, pues de esa manera sabrás cuales serían las actualizaciones y los pasos correctos a seguir para completar la actualización al 100%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *