Pokémon Go coche

Actualizar Pokémon Go: ¿Cómo hacerlo?

Posted on

Pokémon Go ha destacado desde su lanzamiento por permitir a los amantes del mundo Pokémon salir a la calle para atrapar toda clase de Pokémon usando su móvil, sin embargo esta aplicación se encuentra en constante avance por lo que es usual que muchos dispositivos no soporten las nuevas actualizaciones y no puedan continuar la aventura. Si este es tu caso no te preocupes más, debido a que te hemos traído la solución.

Actualizaciones e incompatibilidad

pokémon go constante actualización

La plataforma de Pokémon Go se encuentra en constante actualización, por lo tanto resulta común que ciertos dispositivos no puedan volver a acceder a la misma. Esto genera que no puedan seguir jugando, debido a que al intentar ingresar la aplicación exige una actualización o demuestra el error de “Pokémon Go se ha detenido”.

Las versiones de Android no se quedan fuera de estos problemas, por lo que la lista de usuarios a los que Google Play enseña el mensaje de incompatibilidad va en aumento. La única manera de volver a acceder al juego es actualizar pokémon go sin usar Google Play.

Proceso para descargar e instalar APK de Pokémon Go

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free

Para solucionar este problema es necesario y recomendable descargar e instalar un APK de Pokémon Go. Para instalarlo primero se debe “Permitir la actualización desde fuentes de terceros” en el dispositivo, para ello debes ingresar en ajustes, luego en seguridad, donde encontraremos ese permiso que por defectos de fábrica viene desmarcado.

Posteriormente debes descargar en el ordenador alguna versión de Pokemon Go APK, para la cual necesitas al menos 90 MB libres. Una vez descargado puedes pasarlo a tu teléfono mediante la aplicación Android File Transfer, o pasarlo por correo para abrir el fichero en el dispositivo. Una vez pulses sobre el archivo para ejecutarlo comenzará una actualización del juego y al terminar podrás jugar nuevamente.

Una vez tengas instalada la versión APK recuerda no borrar la versión antigua de Google Play, puesto que al hacerlo perderás los datos de tu progreso.

Alternativas en APK para actualizar Pokémon Go

pokémon go continua la aventura

En APK existen dos alternativas eficientes para actualizar Pokémon Go, que funcionan tanto para versiones no tan actualizadas de Android, como para tablets. Estas versiones son:

  • Pokémon Go 0.41.4 APK
  • APK Pokémon Go 0.39.1.

De esta manera puedes disfrutar de todos los beneficios que las nuevas actualizaciones de Pokémon Go tienen para ti, para nunca darle fin a tu aventura.

https://www.youtube.com/watch?v=aaZDZL-KGx4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *