actualizar samsung galaxy tab 3 tablet

Actualizar Samsung Galaxy Tab 3

Posted on

Desde su lanzamiento las tablets de Samsung Galaxy han sido muy bien recibidas, debido a su diseño llamativo y fácil manejo. En el caso de Galaxy Tab 3 hablamos de modelos con pantallas de 7 y 8 pulgadas que en un inicio traían como SO a Android 4.1.2/4.2.2 Jelly Bean. Sin embargo, ahora es posible actualizar Samsung Galaxy Tab 3 a un SO más sofisticado, siendo el caso de Android 6.0. 1 Marshmallow.

¿Qué es Android 6.0.1 Marshmallow?

actualizar samsung galaxy tab 3 android marshmallow

Se trata nada menos que de una versión de SO de Android lanzada en 2015. Está incluía mejoras incrementales y nuevas características. De hecho, ofrece un modelo de permisos rediseñados, las cuales contienen 8 categorías de permisos. Además dichos permisos no son aprobados automáticamente por las aplicaciones al instalarse. Es decir, hace uso de un sistema de “opt-in” para que los usuarios concedan o nieguen permisos individuales.

Beneficios que ofrece para Galaxy Tab 3

Además de lo hablado anteriormente ofrece ciertos beneficios destacables para actualizar Samsung Galaxy Tab 3. Primero encontraremos a Doze, una herramienta que permite mejorar la duración y rendimiento de la batería. Asimismo contamos con Google Now, el facilitador de permisos que describimos anteriormente.

Aunado a esto brinda un TouchWiz bastante mejorado, que repotencia la interfaz, fluidez y estabilidad de la Tablet. Con esto los errores quedarían sumamente reducidos.

Lo que debes saber para Actualizar Samsung Galaxy Tab 3

Ahora bien para actualizar Samsung Galaxy Tab 3, debes saber que se necesita una buena conexión Wi-Fi debido a que la actualización pesa alrededor de 1.1 GB. Por otro lado las versiones de Galaxy Tab 3 que se pueden actualizar son Samsung Galaxy Tab 3 7.0, 3 8.0 y Tab 3 10.1.

La actualización a Marshmallow es totalmente recomendada, y no es para nada difícil, aun así dejaremos un vídeo que te brindará una explicación detallada del proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *