Desde su lanzamiento las tablets de Samsung Galaxy han sido muy bien recibidas, debido a su diseño llamativo y fácil manejo. En el caso de Galaxy Tab 3 hablamos de modelos con pantallas de 7 y 8 pulgadas que en un inicio traían como SO a Android 4.1.2/4.2.2 Jelly Bean. Sin embargo, ahora es posible actualizar Samsung Galaxy Tab 3 a un SO más sofisticado, siendo el caso de Android 6.0. 1 Marshmallow.
Contenidos
¿Qué es Android 6.0.1 Marshmallow?
Se trata nada menos que de una versión de SO de Android lanzada en 2015. Está incluía mejoras incrementales y nuevas características. De hecho, ofrece un modelo de permisos rediseñados, las cuales contienen 8 categorías de permisos. Además dichos permisos no son aprobados automáticamente por las aplicaciones al instalarse. Es decir, hace uso de un sistema de “opt-in” para que los usuarios concedan o nieguen permisos individuales.
Beneficios que ofrece para Galaxy Tab 3
Además de lo hablado anteriormente ofrece ciertos beneficios destacables para actualizar Samsung Galaxy Tab 3. Primero encontraremos a Doze, una herramienta que permite mejorar la duración y rendimiento de la batería. Asimismo contamos con Google Now, el facilitador de permisos que describimos anteriormente.
Aunado a esto brinda un TouchWiz bastante mejorado, que repotencia la interfaz, fluidez y estabilidad de la Tablet. Con esto los errores quedarían sumamente reducidos.
Lo que debes saber para Actualizar Samsung Galaxy Tab 3
Ahora bien para actualizar Samsung Galaxy Tab 3, debes saber que se necesita una buena conexión Wi-Fi debido a que la actualización pesa alrededor de 1.1 GB. Por otro lado las versiones de Galaxy Tab 3 que se pueden actualizar son Samsung Galaxy Tab 3 7.0, 3 8.0 y Tab 3 10.1.
La actualización a Marshmallow es totalmente recomendada, y no es para nada difícil, aun así dejaremos un vídeo que te brindará una explicación detallada del proceso.