actualizar whatsapp web para disfrutar su uso

Buenas noticias ahora puedes actualizar WhatsApp Web

Posted on

La aplicación de mensajería más usada en todo el mundo es la del famoso ícono verde, WhatsApp. Por lo tanto, es importante que sepas acerca de su plataforma web, que ha beneficiado a muchos de sus usuarios. Hoy te traemos información necesaria de cómo actualizar WhatsApp Web. Cabe destacar que no es una plataforma propia para el escritorio, sino un portal que se sincroniza con tu celular.

¿Cómo tener WhatsApp en la computadora?

Las opciones del portal web y de la app en el móvil son las mismas. Solo hay unas cuántas funciones que la web no tiene. Por esta razón no habrá dificultad para usarla, así que sigue estos pasos si quieres tenerlo en la PC.

Primero debes ingresar al portal, allí encontrarás un código QR y los pasos que indican cómo escanearlo en tu celular. Para poder conectarlo busca en el WhatsApp móvil, el icono de tres puntos que aparece arriba. Procede a abrir las opciones y selecciona WhatsApp Web. Ahora escanea el código e instantáneamente la web se sincronizará y podrás comenzar a mandar mensajes desde cualquier computadora.

Lo que debes hacer para actualizar WhatsApp Web

Antes la plataforma no permitía actualizaciones pero hoy en día sí. Los usuarios de WhatsApp pueden actualizar muy fácil la mensajería en la web.

Para ello, ingresa como normalmente lo haces al portal (escaneando el código). No obstante, las actualizaciones son posibles cuando la web te avisa con un mensaje que la actualización ya está disponible. Lo único que se debe hacer es darle clic al mensaje y esta se actualizará. Con la última versión notarás funciones que antes no tenías.

Descubre las nuevas funciones de la última versión de WhatsApp Web

puedes actualizar whatsapp web

Gracias a la actualización la foto de perfil y los estados pueden ser cambiados desde la computadora sin necesidad del celular. Esto no es todo, los chat también traen novedades: las conversaciones puedes archivarlas o eliminarlas. El último detalle novedoso es que hay nuevos botones que posibilitan salirse de un grupo o cambiar el avatar de alguno.

Prueba actualizar WhatsApp Web para hacer de su uso más placentero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *