grupo whatsapp

Agregar contacto a grupo WhatsApp sin ser administrador: ¿Cómo hacerlo?

Posted on

Cuando se habla de herramientas que nos permitan comunicarnos, sin duda alguna, WhatsApp es una de las más destacadas, puesto que cuentan con muchas funciones que facilitan la comunicación sin importar la distancia. Una de estas increíbles funciones son los chats de grupo, donde un administrador puede agregar o eliminar personas, pero, ¿existe una forma de agregar contacto a grupo Whatsapp sin ser administrador?

Muchas personas hacen esta búsqueda diariamente y no consiguen respuestas, pero tú no serás una de ellas, aquí te mostraremos de qué forma puedes hacerlo.

Agregar contacto a grupo WhatsApp sin ser administrador

agregar contacto a grupo whatsapp sin ser administrador

Siguiendo esta línea, en los grupos de WhatsApp siempre habrá un usuario o varios usuarios que quedan designados con el rol de administrador, esta persona o estas personas son las que tienen la función de agregar o eliminar miembros. Sin embargo, en ocasiones, puede ser que necesitemos encontrar una manera de agregar contacto a grupo WhatsApp sin ser administrador.

Para esto, vamos a tener que hacer uso de la herramienta WhatsApp Web, existen dos vías para hacer esto con WhatsApp Web.

Primer método

La primera forma en que podemos agregar contacto a grupo WhatsApp sin ser administrador con WhatsApp Web es simple, solo debemos acceder con nuestro ordenador, escaneando el código QR que aparece en el sitio web, una vez que nuestro celular se sincronice y aparezcan los chats, debemos buscar el chat del grupo, si ingresamos al perfil, nos daremos cuenta de que aparece la opción “Agregar participante”.

Segundo método

Por otra parte, puedes usar WhatsApp Web de la siguiente forma: Inicia sesión en WhatsApp Web y busca el grupo, ingresa al perfil y encontrarás una opción que dice “Invitar al grupo mediante un enlace”, allí se te dará un enlace que puedes enviar a la persona que deseas agregar.

Y listo, así de fácil puedes agregar contacto a grupo WhatsApp sin ser administrador, esperamos que te haya servido, no te olvides de comentar y compartir este artículo con tus conocidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *