agregar contacto a grupo whatsapp sin ser administrador

¿Cómo agregar contacto a grupo WhatsApp sin ser administrador?

Posted on

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea (y ahora llamadas) más populares, gracias a que te permite enviar mensajes y hacer llamadas, haciendo uso de una red Wifi o una red de datos móviles. Una de las funciones más usadas es la de chats grupales, estos chats están controlados por un administrador que decide quién puede unirse, pero, ¿se pueden agregar contacto a grupo WhatsApp sin ser administrador?

Muchas personas navegan en internet en busca de una respuesta, y aquí la tenemos para ti.

Agregar contacto a grupo WhatsApp sin ser administrador

agregar contacto a grupo whatsapp sin ser administrador

Existen varias razones por las que nos vemos en la necesidad de realizar esta acción, puede suceder que el administrador del grupo no nos responda cuando le solicitamos agregar a una persona, o que por algún otro motivo no esté en capacidad de hacerlo. En esos casos, sería útil encontrar una forma de agregar miembros sin ser el administrador.

¿Cómo hacerlo?

La mejor vía para lograr este fin, es escribirle al administrador del grupo o si es posible llamarlo, para pedirle que agregue a la persona que desea unirse. Si no logramos comunicarnos con el administrador, o si por alguna otra razón este no puede cumplir la función de añadirlo al grupo, entonces no hay mucho que podamos hacer para agregar contactos a grupo WhatsApp sin ser administrador.

Las aplicaciones como WhatsApp que tienen esta función, crearon el rol del administrador específicamente para cumplir esta función, no hay ninguna otra forma de hacerlo.

¿No existe otra opción?

La otra vía que podrías intentar, es pedirle al administrador que te convierta a ti en administrador del grupo, así podrás tomar control de las funciones y agregar a la persona que desea unirse.

Si no logras hacer esto, existe otra salida, si corriste con un poco de suerte y fuiste la segunda persona que agregaron el grupo, y por alguna razón el administrador abandona el grupo, te convertirás en administrador automáticamente.

Finalmente, esperamos que esta guía para agregar contactos a grupo WhatsApp sin ser administrador te haya sido de utilidad, recuerda tener paciencia y perseverar para lograr tus objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *