cómo agregar contacto a grupo whatsapp sin ser administrador

Agregar contacto a grupo WhatsApp sin ser administrador

Posted on

Una de las opciones de mayor fama en WhatsApp, tiene que ver con la relacionada a los grupos. Ya que, al ser pionera, en aplicaciones de comunicaciones, el que puedas tener a todos tus amigos reunidos en un mismo sitio, no tiene comparación. Aquí te enseñaremos a agregar contacto a grupo WhatsApp sin ser administrador.

Los grupos de WhatsApp

consigue agregar contacto a grupo whatsapp sin ser administrador

Esta es una de las opciones más increíbles, de esta aplicación. A través de ella puedes reunir a tus amigos, en una sola conversación, y compartir mensajes ilimitados, imágenes, vídeos, emoticones, música, archivos, y más.

Puedes crear varios grupos al mismo tiempo, y reunir a la gente a fin en cada uno. Cuenta con la magnífica opción de colocarle nombre al grupo, y ahora recientemente, puedes agregarle una descripción al mismo.

¿Cómo agregar contacto a grupo WhatsApp sin ser administrador?

De una manera muy fácil y rápida puedes agregar a un miembro al grupo, si por alguna razón no te han nombrado un administrador.

Con sencillos pasos, puedes agregar a quién creas correspondiente al grupo, sin necesidad que el administrador lo haga, a veces por falta de tiempo, requerimos que la persona sea agregada de inmediato, para conseguir información.

Para agregar contacto a grupo WhatsApp sin ser administrador, solo tienes que entrar desde tu computador a la opción de WhatsApp Web, y con el código QR, conectar a tu celular.

Una vez que tengas la aplicación en la pantalla de tu PC, ubicarás el grupo, y presionando la foto del grupo, se extenderá la opción de, añadir participante. Buscas el contacto, y lo podrás agregar.

Si no deseas añadirlo de una vez, si no que deseas que esta persona decida si quiere formar parte del grupo o no, puedes enviar una invitación para participar, al aceptarla quedará inmediatamente incluido en el grupo.

Disfruta de las posibilidades

chequea como agregar contacto a grupo whatsapp sin ser administrador

Una vez que tengas tu grupo armado, podrás entonces contar con una serie de bondades, que crear un grupo te ofrece, a la par de compartir con todos tus amigos al mismo tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *