Ahorra datos móviles
Cómo ahorrar datos móviles desde iOS

Ahorrar datos de navegación al ver Netflix en iOS

Posted on

¿Te gustaría ver tus series favoritas o las nuevas películas que presenta Netflix, cuando estas fuera de casa o vas de viaje? Pero, ¿te preocupa quedarte sin datos en tu iOS al final del mes? Pues, que eso no te robe el sueño. A partir de ahora te mostraremos dos maneras efectivas de ahorrar tus datos móviles.

Antes de entrar en materia, es bueno que sepas que el consumo de datos con Netflix depende en gran medida del contenido que estás viendo, cuando lo ves y del plan de conexión a internet que usas.

Ahorrar datos de tu iOS usando un navegador web

Ahorrar datos de tu iOS usando un navegador web
Cómo ahorrar datos móviles en iOS
  • Usa el navegador de tu preferencia (toma en cuenta que no funciona si lo haces directamente desde la app Netflix).
  • Inicia tu sesión desde la cuenta de Netflix. Escoge el perfil en que deseas hacer el cambio de reproducción.
  • Entra en Cuenta > Configurar reproducción.
  • En la ventana “uso de datos por pantalla” notarás que se encuentran varias opciones: alto, medio, bajo y automático. Por lo general siempre está seleccionado automático.
  • La mejor opción que puedes escoger es “medio”, esta opción te permite ver tu película o serie con una calidad aceptable y puedes ahorrar datos, ya que solo usas 0,7 GB por hora mientras aprovechas Netflix desde tu iOS.

Utilizando directamente la aplicación Netflix

Utilizando directamente la aplicación Netflix
Ahorra tus datos desde la app Netflix

Esta forma es aun más sencilla. Solo tienes que abrir la aplicación, iniciar tu sesión y configurarla. Lo primero que hallarás será la alternativa “uso de datos móviles”, en esta pantalla conseguirás tres opciones que puedes activar de forma manual y una automática.

Entre las manuales verás: “solo WiFi”, “ahorrar datos” y “datos máximos”. Solo debes seleccionar Ahorrar datos y ¡listo! Ya puedes disfrutar de Netflix desde tu móvil iOS y solo te consumirá 1 GB por cada 6 horas que veas tu serie o película favorita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *