airdroid 1

Qué es AirDroid y cómo funciona la app en los dispositivos móviles

Posted on

En la evolución de las  comunicaciones a nivel digital, son muchos los cambios que se van presentando. Todas estas modificaciones vienen dadas principalmente para innovar y para mejorar el servicio a los clientes. Las empresas invierten grandes cantidades de dinero en este tipo de primicias. AirDroid es una app que se ajusta perfectamente a esta tendencia. ¿De qué se trata esta aplicación de Android? Descúbrelo en las siguientes líneas.

¿Qué es AirDroid?

Esta aplicación nació con el propósito de hacer más fácil la importación y exportación de archivos. Por lo general, los usuarios deben conectar al ordenador un cable para transferir documentos. Con AirDroid esto es cosa del pasado, pues solo requiere de una conexión WiFi para hacer la transferencia.

¿Qué es AirDroid?Funciones que tiene AirDroid

A parte de la función básica de transferencia de archivos, con esta aplicación puedes pasar direcciones URL y así abrirlas en la tablet o el móvil. Esta opción es muy beneficiosa cuando hay una dirección que es difícil de escribir. También se instalan aplicaciones y se puede movilizar el portapapeles.

Tienes la ventaja de tener acceso a gran variedad de información. Entre ellas mensajes, música, contactos, tonos de llamadas, archivos, videos, fotos y llamadas una vez que te encuentras en el interior de la herramienta.

Otras características de AirDroid

Otra característica que vale la pena de AirDroid es que cuando se descargan los archivos desde el dispositivo móvil, estos se pueden descargar uno por uno. También se pueden seleccionar los archivos que queremos y agregarlos en un archivo tipo ZIP donde se ubicarán todo lo que se ha seleccionado.

No queda dudas que AirDroid es un instrumento digital valioso. Se adapta adecuadamente a las necesidades de esta nueva era comunicacional. Para que no dejes de probar esta herramienta, es necesario resaltar que es una aplicación gratuita que puedes encontrar en Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *