Alternativa a Wisaplay

Otra alternativa a Wisaplay para disfrutar películas

Posted on

La función principal de Wisaplay es ofrecerle al usuario una gran cantidad de canales de televisión para disfrutar en su Android. Nos da la posibilidad de ver tanto series como películas sin necesidad de descargarlas. Es un reproductor multimedia. Puedes disfrutar tu programa favorito directamente en “streaming”. Hay alternativa a Wisaplay con la que puedes disfrutar de lo mismo.

alternativa a wisaplay te ofrece una gran variedad de programación

Características básicas de Wisaplay

  • Reproduce videos y soporta casi todo tipo de formato.
  • Tú mismo puedes cargar las listas de reproducción de videos.
  • Puedes compartir su contenido con tu televisor siempre y cuando sean compatibles.
  • Video VR, puedes ver videos en 3D o realidad virtual y puedes usar “Modo Cine”.
  • Cuenta con sistema Android para televisores.

Alternativa a Wisaplay más populares.

Si estás buscando otra alternativa a Wisaplay para Android que se le parezca, acá te mencionamos algunas de ellas:

Hulu: te ofrece una extensa biblioteca con películas, series y demás contenido, tanto de temporadas  nuevas como de las menos recientes. La transmisión es en vivo. Su contenido es de los canales más vistos de la televisión (Disney, Fox, Mtv, entre otros).

RojaDirecta: te permite poder disfrutar de cualquier partido de fútbol. Tanto de FoxSport, como de ESPN entre otros muchos. La señal de transmisión es oficial, nos evita el paso de entrar a una lista como en el caso de Wisaplay.

ESPN: tiene disponible cualquier evento deportivo a toda hora estés donde estés. Además, puedes encontrar cualquier información deportiva minuto a minuto.

Visualizar el contenido de estas app

Ver cualquier contenido de los que te ofrece la alternativa a Wisaplay en tu Android es fácil.  Solo necesitas contar con un reproductor de video. Uno de ellos es el Reproductor MX.

Con este reproductor de video puedes visualizar tu juego o video con una mejor fluidez. De una manera tranquila y cómoda desde tu teléfono Android. Además, es muy confiable y bueno, debido a lo bien que está concebida su interfaz. Te facilita realizar acciones como controlar el volumen, el brillo, adelantar o atrasar, etcétera.

Esperamos que esta información te haya sido de gran ayuda. Si nuestras recomendaciones no te han funcionado puedes optar por buscar otra alternativa. En fin, hay muchas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *