¿Cuáles son las mejores y más eficaces alternativas a Pokevisión?

Posted on

Uno de los juegos virtuales para Smartphones más famoso del mundo es Pokémon Go. Se considera el pionero de este tipo de juegos, ya que en su lanzamiento fue una innovación en el mundo de las aplicaciones de los dispositivos inteligentes. Ahora bien, los propios jugadores de este juego crearon sus propias guías de ayuda, pero a la empresa creadora las ha borrado y  en esta ocasión te mostramos algunas alternativas a Pokevisión.

alternativas a Pokevisión

¿Cómo funcionaba Pokevisión?

Esta aplicación era una guía a la hora de jugar Pokemon Go. Ahora bien la manera en la que funcionaba era muy sencilla, utilizaba la propia API del juego para decirte exactamente donde se encontraba un Pokémon sin la necesidad de vagar durante horas por toda la ciudad.

¿Por qué Niantic desactiva estas aplicaciones?

Niantic eliminaba estas aplicaciones o las deshabilitaba y muchos usuarios se preguntaban el porqué, ya que realmente no hacían daño a nadie. La realidad es que el objetivo del juego es que busques a los Pokémones a través de tus propios medios, ya que básicamente que tengas una guía que te diga exactamente donde está la esencia  del juego se pierde.

Diversas alternativas a Pokevisión

Existen muchas alternativas a Pokevisión en el mundo de las aplicaciones, la mayoría de estas aplicaciones son cazadas por Niantic para eliminarlas de este mercado. Pero algo que esta empresa tiene en cuenta es que van a seguir saliendo más como Pokevisión. Aquí tenemos una lista variada de aplicaciones parecidas a Pokevisión:

  • Compass for Pokémon: Esta aplicación solo está disponible para Android y los usuarios se quejan de que es muy lenta pero es eficaz.
  • Pokémon Go Desktop Map: Esta app se encarga de enviar notificaciones cada vez que estemos cerca de algún Pokémon.
  • PokePilot: Es una de las pocas aplicaciones que sirve para el sistema operativo iOS.
  • PokeAlert: Está aplicación no está muy bien desarrollada y los usuarios manifiestan que en la misma es muy lenta y poco precisa, los desarrolladores están trabajando en este inconveniente.
  • Skiplagged: Es igual a las anteriores, pero solo funciona en ciudades grandes.

Ciertamente, Pokemon Go fue un éxito en su momento y al mismo tiempo las aplicaciones guías surgieron con un éxito igual o mayor al juego. Sin duda alguna, jugar con esta app es realmente divertido y si puedes tener ayudas como las diferentes alternativas a Pokevisión que te presentamos hoy el juego se hace mucho más fácil, pero si eres de los amantes de caminar mucho y buscarlos por toda tu ciudad, es recomendable jugarlo de esta manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *