Age of Empires

Alternativas para Age of Empire

Posted on

Si eres de las personas a las que les encanta pasar tiempo de entretenimiento con distintos juegos de estrategias, seguramente, conoces el Age of Empires. Por otra parte, debes saber que esta no es la única opción con la que te puedes divertir. Si deseas encontrar otras apps en las que debes expandir tu territorio, aquí podrás saber sobre otro juego tipo Age of Empires Android.

Age of Empires: Castle Siege juego tipo Age of Empires Android

Un juego tipo Age of Empires Android que podría llegar a llamar tu atención es este. Se trata de una de esas típicas historias basadas en la era medieval. A medida que vayas jugando, deberás obtener los bienes necesarios para poder hacer tu propio imperio. Asimismo, debes cuidar de que tus enemigos no causen daños en tu territorio.

Por otra parte, te puede llegar a encantar el hecho de que la aplicación te muestra algunos personajes de la vida real como Juana de Arco o Ricardo Corazón de León, conocido también como Ricardo I de Inglaterra.

King of Avalon

En este entretenido juego deberás levantar un ejército completo con la finalidad de dar reemplazo al Rey Arturo. Por supuesto, la temática medieval no queda exenta debido a la obvia referencia que ya te dimos de esa época.

SimCity Buildit Simcity Buildit

En caso de que quieras algo más acercado a la perspectiva de vida actual, SimCity Buildit puede ser una buena opción para ti. Al igual que en los juegos anteriores, aquí también deberás erigir una ciudad completa a través de tus capacidades.

Juego tipo Age of Empires Android

Al buscar un juego tipo Age of Empires Android debes saber que existen opciones casi infinitas. Por ejemplo, puedes elegir el Baldur’s Gate o el famosísimo Clash of Clans.

Esperamos que estas recomendaciones puedan entretenerte durante largas horas. No olvides compartir la información con tu grupo de amigos y otros conocidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *