goear logo png

Te presentamos algunas alternativas a GoEar

Posted on

El mundo no podría tener sentido sin mucha música para escuchar y divertirnos, por tal razón, existen cientos de páginas y aplicaciones que se dedican a hacernos más fáciles las posibilidades de escucharla. GoEar es una de esas que se ha ganado un buen puesto debido a su sencillez y eficacia; sin embargo, hoy te queremos mostrar algunas alternativas a GoEar para que disfrutes de la música donde sea.

Algunas características de GoEar

alternativas a goear

Cualquiera de las alternativas a GoEar deben ser servidores donde al menos se tengan características parecidas e incluso mejoradas. Con esto nos referimos a un sitio donde puedas subir tu música, letras o partituras propias. Sitios donde tengas la oportunidad de escuchar una gran cantidad de temas de varios artistas.

Es lo que busca cualquier persona que quiera enterarse de lo nuevo y más variado en cuanto a música se refiere. En sitios parecidos deberíamos poder crear listas de reproducción, escuchar diversas estaciones de radio y muchísimo más.

Principales alternativas a GoEar

Sin más nada que agregar, daremos a continuación un espacio para mostrar algunas alternativas a GoEar.

  • SoundCloud: Cualquiera que haya navegado por la red actualmente ha escuchado de SoundCloud. Su crecimiento ha sido realmente notorio y su apartado social muy recomendado porque permite la interacción de todos sus usuarios. Realmente es uno de los productos más recomendados hoy en día.
  • Grooveshark: Sinceramente, una de las más completas y parecidas a GoEar. Tiene muchos contactos con la mayoría de empresas musicales del momento, lo que le permite una alta variedad en su repertorio.
SoundCloud Música
SoundCloud Música
Developer: SoundCloud
Price: Free

Otras páginas parecidas para disfrutar

spotify alternativa a goear

Hoy en día existen muchas páginas y aplicaciones con las que se podría hablar acerca del streaming musical. Pero cabe destacar algunas aparte de las ya mencionadas porque han surgido y han conseguido la excelencia.

  • Spotify: Vale la pena hablar sobre esta aplicación que ha sido reconocida a lo largo y ancho del mundo. Te permite escuchar la música de infinidad de artistas y además te estará sugiriendo temas apegados a tu gusto. Solo tendrás que crearte una cuenta para poder usar por completo todas las características de la misma.
  • Spotube: Directamente relacionado con Youtube, llega esta herramienta que te permitirá disfrutar todo el contenido de esta página. Todo eso desde una posición más organizada, regalándote la oportunidad de reproducir su gran variedad de vídeos a tu gusto.
Spotify: música y podcasts
Spotify: música y podcasts
Developer: Spotify Ltd.
Price: Free

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *