alternativas a rojadirecta

¡Alternativas a rojadirecta! ¿Qué esperas?

Posted on

En febrero del año 2017 tras problemas con la justicia, un juzgado español emitió una orden en la cual dictaba el cierre del sitio Rojadirecta.me. Este sitio era muy popular entre los aficionados del balompié ya que transmitía partidos en vivo a todo el mundo.

Como sabemos que el fútbol es un deporte que no conoce fronteras, te traemos las mejores alternativas a rojadirecta.

Algunas de las mejores alternativas a rojadirecta:

Intergoles

En Intergoles se ofrecen enlaces de PIRLO TV para ver fútbol online sudamericano, fútbol mexicano y fútbol brasileño. Al mismo tiempo que te permite disfrutar de otros eventos futbolísticos como la Liga Postobón, Copa Mx, CONCACAF, Copa do Brasil, Copa Sudamericana. También de los partidos online de la Champions League y la Liga BBVA Española.

RedStream

Es una de las mejores alternativas,pues se trata de un indexador de enlaces a streams para ver los grandes eventos del deporte en vivo. Presenta una interfaz muy limpia y poca publicidad, lo que da una mejor experiencia a los usuarios de este tipo de páginas web.

MamaHD

Es una página súper importante para los fanáticos del fútbol, te permite ver de manera gratuita mediante streaming cualquiera de los partidos de tu equipo o bien el evento deportivo estrella del fin de semana. Solo necesitas tu navegador para acceder y no es necesario que instales ningún tipo de programa para poder ver lo que sucede en el mundo del deporte.

Alternativas a rojadirecta

Fromhot

Te muestra todos los deportes gratis y en vivo, además de ofrecerte enlaces mediante los cuales podrás disfrutar de la mayoría de los eventos deportivos; incluidas las películas y los canales de TV para que puedas ver sin problemas todos los deportes.

Feed2AllNow

Bastante parecida a Rojadirecta, sencillamente tienes que presionar sobre alguno de los eventos deportivos y verás como aparecen todas la opciones relativas al mismo.

Alternativas a rojadirecta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *