wiseplay logo

Conoce aquí las mejores alternativas a Wiseplay

Posted on

Que cómodo resulta el estar viendo tus programas favoritos a través del Smartphone. Sin lugar a dudas es una de esas cosas que la tecnología de hoy nos ofrece y por las que estamos agradecidos. Existen muchas aplicaciones que nos permiten disfrutar de esto, y ninguna como Wiseplay; sin embargo, hoy queremos hablar un poco acerca de las alternativas a Wiseplay, las cuales te harán sentir realmente emocionado.

¿Se tendrá que pagar por ellas?

alternativas a Wiseplay logo

Esta es una pregunta que bien nos concierne a todos porque muchas veces pensamos que gratis es mejor. Ciertamente existen algunas aplicaciones de Streaming con las cuales tendremos que dar algún pequeño pago. Aunque estas alternativas a Wiseplay que presentamos son en realidad totalmente cómodas.y algunas de ellas, gratuitas.

Todas estarán disponibles en diversas tienda de aplicaciones o de forma APK para que puedas hacerte con ellas. No solamente en los móviles, sino que también podrás descargarlas en cualquier tablet para disfrutar del contenido. No esperes más para ver las mejores opciones que existen actualmente para ver tus series favoritas.

Algunas alternativas a Wiseplay

alternativas a wiseplay hulu

Series, películas y más, son el tipo de contenido que buscamos para hacer agradable nuestro tiempo frente a una aplicación. Sin más preámbulos te mostramos algunas de las alternativas a Wiseplay que existen:

  • Hulu: Es el favorito de muchos aparte de Wiseplay. Con este encontramos gran cantidad de contenido, contando también con muchos canales para el disfrute de todos. Cartoon Network, Disney, Fox, TNT y aún otros para que no te pierdas tus episodios destacados. Lo mejor de esto es que los canales están completamente actualizados para que no estés viendo aburridas repeticiones.
  • Rojadirecta: Si intentamos hablar sobre aplicaciones que nos permitan ver enfrentamientos deportivos, no cabe duda que esta se queda con el premio. Podremos ver en tiempo real los partidos que más nos interesen de distintos deportes. Todo el contenido de canales como Fox Sport, ESPN y muchos otros al alcance de la mano.

Otras a tener en cuenta

alternativas a wiseplay mx player

Sabemos que muchos pedirán señalar aplicaciones como HBO o Netflix. Sin embargo, recordamos que las aplicaciones que hemos mencionado son totalmente gratuitas, a diferencia de las otras. Por lo tanto nombramos otras alternativas a Wiseplay para los que aún no se hayan podido decidir:

  • ShowBox: Contenido disponible en muy alta calidad, abarcando numerosas series y películas. Lo interesante de esta opción es que no solamente posee programas populares, sino que cuenta con otros menos conocidos. Esto sin duda alguna atrae a muchos de sus usuarios que buscan ver cosas nuevas y entretenidas.
  • MX Player: La verdad es que no es una aplicación para reproducir contenido online. Pero si quieres descargar películas y sus subtítulos, entonces esta puede ser la mejor opción para ti. Este reproductor te permitirá ver los archivos que tengas guardados en tus carpetas y reproducir gran cantidad de contenido del mismo. Sin duda alguna, una alternativa muy atrayente.
Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *