amplificador señal móvil casero lleva la señal más lejos

Amplificador señal móvil casero es una opción económica

Posted on

Un amplificador señal móvil casero ayuda a que la señal de internet cobre fuerza. A veces dentro de una misma casa no llega la señal a todas las habitaciones. Pero con un amplificador lo resolverías. Existen varias soluciones a este problema.

Un amplificador resuelve la señal débil de tu router

Un amplificador es un dispositivo inalámbrico que funciona como un repetidor. Es decir, recibe la señal de WiFi emitida normalmente por router y la amplifica aumentando el área de cobertura del mismo.

Muchas veces en nuestro hogar tenemos equipos con conexión a internet en áreas donde la señal llega débil. La forma de solucionar esto y no tener que movernos es adquiriendo un amplificador ya sea casero o de fábrica.

¿Cómo confeccionar un amplificador señal móvil casero?

Aunque no lo creas puedes fabricar un amplificador casero de la siguiente manera:

  • Abre la tapa de tu celular y coloca la punta de un alambre o de cable forrado justo en la salida de señal del móvil.
  • Luego vuelve a poner la tapa doblando el alambre hacia arriba.

Aunque parezca imposible con un amplificador señal móvil casero ya no tendrás problema y estarás conectado al Internet siempre. Además, podrás llamar y recibir llamadas desde cualquier área de tu casa, igual sucederá con los mensajes.

amplificador señal móvil casero para mejorar la señal de internet

Amplificador de señal o repetidora, ¿Cómo funcionan?

Si te decides por no fabricar un amplificador señal móvil casero y prefieres comprarlo acá te explicamos cómo debes usarlo. Primero debes colocarlo en un punto medio entre el router y el lugar a dónde quieres que llegue la señal. Estos traen unas luces con que la puedes ver si el lugar que elegiste es el más indicado.

Luego de que lo instales y lo configures, el dispositivo está listo para cumplir con su fin. Funciona de manera bidireccional ya que se comunica tanto con el router como con el dispositivo que quieres pegar al Internet. El amplificador recibe la señal del router y la regresa a los dispositivos de manera aumentada.

Tener una señal débil de internet es un problema pero tiene solución. Sea cual sea la opción por la que te decidas, hazlo ya. Podrás trabajar o estudiar en la habitación que prefieras y no en donde la señal de tu router te lo permita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *