añadir emoticonos whatsapp variedad

Todo lo que debes saber para añadir emoticonos WhatsApp

Posted on

WhatsApp es sin duda la aplicación de mensajería más completa y utilizada en la actualidad. Sin embargo, para algunos usuarios suelen faltarle ciertos aspectos, debido a que no se encuentran completamente desarrollados. Siendo este el caso de los emoticones o emoticonos. Por eso hemos hecho una selección de las mejores aplicaciones para añadir emoticonos WhatsApp.

Recuerda los emoticonos de antes

añadir emoticonos whatsapp emoji keyboard pro

La variedad de emoticonos que presenta WhatsApp ya es bastante amplia, pero si eres de los que extrañan los emojis típicos de MSN Messenger, entonces esta aplicación es para ti. Emoji Keyboard Pro sirve no solo para agregar emoticonos, sino también para crear memes y GIFs personalizados. Al instalar debes dirigirte a WhatsApp, para luego abrir cualquier chat en el que desees incluir los emojis. Después tan solo debes mantener seleccionada la barra de espacio para elegir el teclado.

Luego aparecerán todas las opciones de teclados que tenemos instaladas y solo tendremos que elegir a Emoji Keyword Pro para añadir emoticonos WhatsApp.

Añadir emoticonos WhatsApp únicos

Otra aplicación que permite acceder a una amplia lista de emoticones únicos es SwitfKey Keyboard. Debido a que no solo trae una serie de emojis, sino también un teclado deslizante que facilita la escritura. Además cuenta con su propio conjunto de temas renumerado y no renumerado.

Además esta aplicación permite introducir nuevos emoticones con regularidad. Y por si esto fuera poco guarda una lista de los más usados o de los utilizados recientemente.

Elige emoticonos en tiempo real

KeyMoji es una aplicación basada originalmente en iOS para usuarios de iPhone, sin embargo ahora se encuentra disponible para Android. Su característica más relevante es la capacidad de actualizar sus reservas de emoticono en tiempo real. Cuando el usuario escribe palabras claves KeyMoji las relaciona con algún emoticono actualizado, además de sugerir opciones de emoticonos usados.

Con estas aplicaciones puedes brindar una perspectiva completamente distinta a los emojis propios de WhatsApp. Así que no esperes más y elige tú favorita para así añadir emoticonos WhatsApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *