Instagram seguidores

Añadir ubicación Instagram en todas las fotos que subas

Posted on

Cuando Instagram inició en el mercado de las aplicaciones no nos imaginamos que llegaría a alcanzar el gran éxito que posee ahora. Convirtiéndose en una aplicación obligatoria en todos los dispositivos móviles Android o iOS del mundo. Sin embargo, hay algunas cosas que no sabemos de ella y por lo tanto no la manejamos en su óptima potencia. Por ello aquí te explicaremos algunas cosas que debes saber, como añadir ubicación Instagram.

La ubicación geográfica de tus fotos

Sabemos que la función de esta aplicación es hacer públicas tus fotos, para que todo aquel que desee o que te siga, pueda ver tu amplia galería de fotos. Además tu trabajo artístico, porque después de todo la fotografía es una rama del arte. La idea de Instagram es comunicar cosas a través de las fotos.

Por ello hay persona que toman fotos a lo que comen, a lugares bonitos de su casa, a sitios geniales a los que viajaron, etc. Este es el gancho de la aplicación, la manera en que ha conseguido tantos seguidores.

En algunas fotos vemos que contiene la ubicación geográfica del lugar en donde fue tomada la fotografía. Sin embargo, muchas personas desconocen esta característica de la aplicación. Por eso, a continuación, te explicaremos cómo añadir ubicación Instagram .

Añadir ubicación Instagram

Instagram
Instagram
Developer: Instagram
Price: Free

Si no conocías este detalle de añadir ubicación Instagram. No es tarde para comenzar a agregar a tus fotos el sitio exacto donde fue tomada la foto o grabado el video, para ello te explicaremos cómo hacerlo de forma sencilla.

Para comenzar con el proceso debemos ingresar a la cuenta desde la que queremos subir la foto, sigues el procedimiento tradicional para agregar la fotografía, como ponerle filtros, la saturación, en fin, hacer uso de las herramientas que te brinda Instagram a tu gusto.

Luego, cuando vayamos a publicarla nos aparecen una serie de opciones, como la de hacer que la aplicación informe que subiste una foto a otras redes sociales. Justo debajo de esa ventana sale la alternativa de “añadir al mapa de fotos” que es precisamente la opción que nos servirá para añadir ubicación Instagram.

Después que ya estemos allí deberemos entrar al menú donde aparece “añadir nombre a esta ubicación”, allí podremos escoger un sitio predeterminado o agregar una nueva ubicación, muy sencillo.

Si queremos personalizar la ubicación

Hay otras opciones para añadir ubicación Instagram, en especial si queremos agregar una ubicación geográfica personalizada. Para ello deberás hacerlo desde Facebook, añadir la ubicación de tu preferencia en el apartado “estoy aquí”.

Una vez agregada la ubicación podrás ir a Instagram, y hacer el procedimiento habitual con tus fotos, luego, a la hora de añadir la ubicación, deberás buscar en la lista de las predeterminadas, donde va a salir la ubicación que personalizaste en Facebook, sin embargo, aunque en algunos casos aparece de inmediato, en otros deberás esperar un poco más.

Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *