soluciona los android 6.0 problemas

Android 6.0 problemas se pueden solucionar de forma sencilla

Posted on

Los sistemas operativos de Android pueden ser realmente buenos. Sin embargo, esto no los absuelve de inconvenientes que se puedan presentar. Hoy te hablaremos de los Android 6.0 problemas más frecuentes que presenta y además de las soluciones que tienen. No deberás preocuparte más.

Ningún sistema operativo está libre de errores

A pesar de las actualizaciones y las mejoras en los sistemas operativos de Android, es imposible no encontrarse con pequeños problemas que pueden resultar molestos a la hora de utilizar nuestro dispositivo móvil, ya que nos generan inconvenientes. Sin embargo, aunque es imposible encontrar un sistema perfecto, es posible encontrar soluciones. No te agobies más.

Hoy te hablaremos de los problemas con la versión Marshmallow de Android, que es uno de los más recientes. Tiene algunos inconvenientes puntuales que pueden solucionarse manera sencilla y lo puedes hacer tú mismo, no necesitas ir a ningún servicio técnico.

Solucionar los Android 6.0 problemas

Para solucionar los Android 6.0 problemas lo primero que debemos hacer es hablar sobre cada uno de ellos, así verificarás si es el que tu dispositivo móvil presenta.

El primero y más común es el de la batería y su poca duración, pues en muy poco tiempo nuestro dispositivo se queda sin nada de carga, incluso si no lo hemos usado, lo que resulta molesto, en especial cuando no tenemos un cargador a la mano. Sin embargo, existe una solución para este inconveniente.

Lo primero que debes hacer es ir a Ajustes, luego aparecerá un apartado que dice “Realizar copia de seguridad y Restablecimiento”, ahí deberás restablecer todos los ajustes de red y se borrarán los datos de conexión, por lo que deberás introducirlos manualmente una vez más. Aunque resulta un poco molesto este método, no volverás a tener problema con la batería.

soluciona de forma fácil los android 6.0 problemas

Todos los problemas tienen solución

El mismo procedimiento que hemos realizado arriba aplica para la situación de que no se descargan las aplicaciones en la Google Play Store. Para acabar con este inconveniente solo debes seguir nuevamente el procedimiento anterior ¡Y listo! Tu dispositivo volverá a funcionar con normalidad.

No obstante, si el problema que tienes es con la carga directamente, que el dispositivo tarda mucho en cargar o simplemente no carga, existen dos soluciones: Una es descargando la aplicación Dozel que básicamente eliminará este inconveniente de tu vida y te quitará un peso de encima. La segunda opción es simplemente hacer un restablecimiento de fábrica aplicando el Modo Recovery. Puedes elegir entre ambas.

Esperamos hayas podido solucionar los Android 0.6 problemas sin inconvenientes y en poco tiempo. Si es el caso, ahora lo único que debes hacer es disfrutar de tu sistema operativo y de tu dispositivo móvil al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *