android 6.0 samsung s4 esta disponible en samsung s5

Android 6.0 Samsung S4: Conoce todo sobre él

Posted on

Android 6.0 Marshmallow es la versión más actual de Google (sistema operativo móvil).  Es una actualización esperada por todos incluso por los usuarios de los móviles Samsung. Ya que esta firma coreana es la que más equipos tiene distribuidos a nivel mundial. Por lo que es lógico preguntar si Android 6.0 Samsung S4 podrá disfrutarse.

android 6.0 samsung s4 no será posible

Android Marshmallow 6.0: Características

Esta versión permite decidir cuando queremos que aparezcan las burbujas. Tú podrás otorgar permiso a las aplicaciones solo para lo que desees que hagan. También podrás desbloquear el móvil usando tu huella dactilar.

Goza de la novedosa extensión de Google Now on Tap, que te muestra datos importantes en la pantalla. La información aparecerá con tan solo pulsar por unos cuantos segundos la pantalla. Hay mayor velocidad en los comandos de voz, que realizarás desde la pantalla de bloqueo. También incluye Doze que optimiza el uso de la batería.

Se podría decir que Android 6.0 es el Android Lollipop ajustado y con una extensión de sus características principales.

Posibilidad de Android 6.0 Samsung S4

Oficialmente no existe la información de que Android 6.0 Samsung S4 será posible. Se han escuchado rumores muy positivos acerca de esta posibilidad. Pero ya esta idea se echado a un lado debido a que han pasado varios años desde el lanzamiento del S4.

Como todos sabemos el Samsung Galaxy S4 funciona a la perfección con Lollipop sin ningún tipo de problemas. Y según las primeras pruebas realizadas Android 6.0 Samsung S4 no arrojaron resultados alentadores. Por lo que, se puede asegurar que este sistema operativo jamás llegará al S4. A menos que recurramos al rooteo.

¿Por qué Android Marshmallow 6.0 no llegará al Samsung S4?

Tenemos conocimiento de la llegada de este sistema a todas las versiones del Galaxy S6. Inclusive ya los Galaxy S5 están recibiendo esta actualización. Pero ¿Qué pasa en concreto con los Galaxy S4?

Algunas de las razones por la que esta actualización no estará disponible para los S4 es por el procesador y la RAM que usa este dispositivo. Ya que no son suficientes para el buen funcionamiento de dicho sistema. A consecuencia de esto han dejado a un lado la idea de integrar Android 6.0 en móviles como este.

En fin, el Galaxy S4 es el que más éxito ha tenido en la historia de Samsung. Pero a pesar de esto no contará con Android Marshmallow 6.0.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *