Si tu móvil es un Samsung Galaxy S8, ya puedes disfrutar de la tan esperada versión actualizada de Android 8.0 Oreo, que en su momento, fue detenida por el fabricante.
Contenidos
¿Por qué fue detenida la actualización de Android 8.0?

Aunque en el momento no se sabía exactamente la razón, al parecer fue por presentar unos reinicios de forma inesperada. Este inconveniente causaba gran inestabilidad en la versión nueva. Pero, no te preocupes, gracias al trabajo diligente, el problema ya fue solventado. Ahora todos los usuarios de Samsung Galaxy S8 ya pueden acceder a esta actualización de manera inmediata.
De hecho, es de notar que Android 8.0 Oreo ya consiguió la Certificación WiFi, lo que quiere decir, que los usuarios contarán con una versión mayormente segura. Esto a su vez hará que su experiencia sea mejor. Es por eso que ahora esperamos que esta actualización sí sea la definitiva.
Innovaciones en Android 8.0

Te ofrece una gran amplitud de nuevas oportunidades. Pero lo que mas importa, es que no coloca en peligro el rendimiento de tu Samsung Galaxy S8. Podemos mencionar varias innovaciones en esta nueva versión de software:
- Empleo de datos biométricos, solamente cuando use algún modo de bloqueo seguro.
- Optimización del sistema en lo que tiene que ver con su rendimiento.
- Podrás disfrutar de avances significativos en la pantalla Edge.
- tendrás una mayor y mejor calidad en el manejo de las notificaciones.
- Excelente manejo de las Gifs.
- Entrada fácil a la nube Samsung.
- Teclados renovados.
- Perfeccionamiento en Samsung Dex o Dual Messenger. Esto te permitirá tener acceso a dos cuentas por medio de hacer réplicas en las aplicaciones de mensajes.
- Los emojis que mas te gusten podrás tenerlos con esta nueva versión.
Mientras esperas la llegada del espectacular Galaxy S9, ya puedes ir aprovechando estas novedades que te brinda la nueva versión de Android 8.0 para tu Samsung Galaxy S8.