control remoto móvil apagar tv

¿Será que se puede apagar TV vecino con el móvil?

Posted on

La tecnología y las capacidades de nuestros celulares avanzan de una manera increíble. Hoy en día existen aplicaciones para casi cualquier cosa que lleguemos a imaginar y una de las más interesantes es la posibilidad de poder controlar otros aparatos a través del móvil. Es por eso que hoy explicaremos algunas de estas para poder controlar televisores. ¿Y qué sería mejor que poder apagar TV vecino cuando queramos?

Cosas necesarias para apagar TV vecino

teléfono control apagar tv

Sin lugar a dudas puedes estar muy emocionado por la posibilidad de poder acceder al control del televisor del vecino; sin embargo, debes verificar primero que tu teléfono cuente con sensores infrarrojos. Estos son fundamentales para controlar cualquier tipo de aparato electrónico que tengamos a nuestro alcance.

Una vez que hayas podido comprobar si tu teléfono tiene los sensores, podrás seguir paso a paso las siguientes instrucciones. También recuerda que podrás controlar los aparatos si te encuentras lo suficientemente cerca. El programa se encargará de emular la señal y por tanto no tiene tanto alcance como una señal WiFi, pero aun así sigue siendo una herramienta bastante útil para apagar TV vecino.

¿Cómo saber si mi teléfono tiene infrarrojos?

Para esto basta simplemente con conocer el teléfono o incluso con buscar en las características del mismo. En caso de que no aparezca puedes descargar la aplicación que te diremos más adelante, si te permite descargarla y usarla sin problemas, significa que cuentas con los sensores infrarrojos. En cambio, si no te permite instalarla o usarla, lastimosamente te enterarás que el dispositivo no cuenta con tal característica.

Descargar la app para controlar otros aparatos

apagar tv vecino

Solamente deberás acceder a la Play Store, donde deberás buscar y descargar Anymote Universal Remote. Una vez que la hayas descargado podrás usarla con gran variedad de equipos que estén a tu alcance. Televisores, aires acondicionados, radios, equipos de sonido y mucho más.

Que te baste saber que podrás usar esta app para poder apagar TV vecino sin que este se entere. Le puedes jugar una buena broma al esconderte y hacer que se apague o que cambie el canal. Más allá de eso, también dentro de tu propia casa podrás hacer el chiste a tus padres o a tus hermanos. Disfruta de esta app y de las nuevas cosas que la tecnología tenga para ti.

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *