Apagar tv vecino Anymote logo

Apagar tv vecino ¿Es posible?

Posted on

A medida que la tecnología avanza exponencialmente, nuestros teléfonos inteligentes sirven para hacer más a medida que pasan los años. Sin duda alguna estos tiempos han hecho que hasta pudiéramos controlar distintos aparatos con nuestro teléfono celular y en esta oportunidad tenemos apagar tv vecino desde una aplicación para poder jugarle bromas a las personas a nuestro alrededor.

¿Cómo funciona esto?

La mayoría de nuestros teléfonos inteligentes tienen un infrarrojo incluido en su estructura, a través de este es que se puede controlar el tv del vecino y el tuyo. El infrarrojo en un Smartphone permite que el teléfono se conecte de manera inalámbrica a diferentes aparatos como una computadora portátil compatible, radios, aires acondicionados y muchos más, es decir, con un celular inteligente puedes controlar casi todos los dispositivos en tu hogar.

Apagar tv vecino anymote

Controla tu propio televisor

Apagar tv vecino se ve como una idea muy divertida como para dejarla pasar, pero realmente esta función del teléfono no es solo para eso, también puedes controlar tu propio televisor. Esto es muy útil para cuando el control remoto del televisor se queda sin batería o no sabes dónde está, puedes utilizar tu teléfono inteligente para navegar a través de los diferentes canales que te ofrece tu compañía de cable.

¿Cómo apagar tv vecino?

Realizar esto no es tan complicado como parece, en tres simples pasos te ilustramos que es lo que debes hacer:

  1. Asegurarte que tu teléfono tenga un infrarrojo, de no tenerlo puedes comprar un adaptador con infrarrojo.
  2. Descargar una aplicación que es universal y se encuentra disponible en la mayoría de las plataformas de los teléfonos inteligentes. Esta aplicación se llama AnyMote Universal Remote + Wifi, es una de las mejores aplicaciones en el mercado no solo para controlar el televisor, sino cualquier dispositivo que sea compatible.
  3. Utilizar la aplicación como si fuera un control remoto de cualquier dispositivo que estamos utilizando.

Aunque es divertido apagar tv vecino y gastar bromas a todas las personas que desees, este gran avance en la tecnología evidencia lo muy apegados que estamos a nuestros Smartphones, ya que los utilizamos para comunicarnos con las personas de nuestro entorno y actualmente hasta para cambiar nuestros canales favoritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *