apk pokémon go pc

Aprende a instalar el apk Pokémon Go pc

Posted on

Un increíble juego de realidad virtual que tiene a todos atrapados, intentando cazar a sus Pokémons. La fama que ha alcanzado este juego, se debe a la interacción total de la aplicación con el usuario, ya que en tu vida real, simularás que estas atrapando a las mascotas, gracias a esta interfaz. Aprende aquí cómo instalar el apk pokémon go pc.

¿De qué se trata Pokémon GO?

Este es un videojuego de realidad virtual, elaborado por la compañía Niantic, Inc. el cual simula la búsqueda y captura de aquellas mascotas, que son personajes principales de la saga Pokémon, y que irás coleccionando, para subir de nivel, y adquirir ciertas habilidades.

Estos Pokémons, estarán escondidos en sitios del mundo real, a los que también podrás mantener luchas en tiempo real. La novedad de este juego es que tendrás que movilizarte, buscando por las calles donde se encuentran.

¿Cómo instalas el apk Pokémon GO pc?

pokemon go pc

De una forma muy rápida y sencilla, podrás descargar el paquete para que puedas realizar la instalación del apk Pokémon GO pc.

Lo primero que debes realizar, será la descarga de un emulador para Android, existen muchos en la web, podrás descargar el que mejor se adapte a tus requerimientos.

Para permitir la funcionalidad de la tecnología de realidad virtual, deberás instalar un Kinroot, y además Lucky Patcher, todo ello te permitirá que el juego te permita desplazarte para buscar los Pokémons.

A continuación, realizarás de igual manera la descarga de Fake GPG 4.6. Una vez que tengas todos los elementos necesarios instalados, proseguirás con la instrucción siguiente.

Finalmente, buscarás el archivo Pokémon GO APK, una vez que lo descargues, podrás instalarlo desde el Lucky Patcher, también deberás complementar la instalación con la aplicación Fake GPS, activando el modo experto desde sus ajustes, para comenzar la diversión despues de instalar el apk Pokémon GO pc.

Un mundo de diversión a través de la PC

Con esta aplicación, podrás jugar tal cual como pudieras hacerlo desde el celular. Diviértete un mundo, buscando y encontrando a estas criaturas, con las que asumirás el reto de avanzar de nivel, para ello debes asumir los más extremos desafíos.

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *