disponible la aplicación BBVA para pc

La aplicación BBVA para PC y algunas más que sirven para la vida diaria

Posted on

La corporación española reconocida como una de las principales entidades financieras en varios países, creó la aplicación BBVA para PC. Su creación fue una respuesta a las súplicas de sus clientes, por lo que pusieron manos a la obra. .

Aplicación BBVA para PC Windows Phone

aplicación BBVA para pc windows phone

Su diseño no tiene mucha diferencia con las aplicaciones ya existentes de BBVA que se encuentran en los móviles con IOS y Android. En ella se puede consultar el tipo de información que quieras, como lo son tus movimientos bancarios.

La aplicación BBVA para PC tiene un menú lateral que facilita las ubicaciones de todas las funciones. Entre las cuales tenemos:

  • Recargar celular y pagar facturas.
  • Pagar las tarjetas de crédito BBVA o de otros bancos.
  • Realizar transferencias cuando quieras.
  • Retirar dinero en cajeros del banco sin necesidad de llevar la Tarjeta.

Otras aplicaciones: BBVA Valora

Esta maravillosa aplicación es utilizada para buscar tu vivienda soñada. ¿Cómo? La app usa la realidad aumentada para que enfoques con la cámara alguna casa que guste y así mostrarte su disponibilidad. Además, con el mapa inteligente de la app es posible ver que zonas se acoplan a tu presupuesto.

BBVA Wallet

Con la aplicación puedes pagar todas las compras con tu celular, gestionar tus tarjetas y controlar los movimientos. Otra ventaja de esta es que puedes aprovechar varias promociones.

Para comenzar a pagar desde tu móvil solo necesitas ser cliente de BBVA y tener las contraseñas de acceso que usas en bbva.es. Para descargarla necesitas un dispositivo con sistema Android o iOS. Para finalizar debes elegir la tarjeta o la cuenta con la que vas a pagar.

BBVA Net Cash

Entre las aplicaciones del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria no puede faltar BBVA Net Cash. En la que se puede consultar y firmar órdenes pendientes o firmar órdenes con el token móvil integrado en la app.

Como se observa la entidad bancaria ha aprovechado conectarse con sus clientes a través de distintas aplicaciones para satisfacer sus necesidades. Y lo han logrado, sus clientes tienen más facilidades para manejar sus cuentas.

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *