aplicación para adelgazar fotos

Aplicación para adelgazar fotos

Posted on

No envidies la figura que muestran las famosas en sus fotos ya que la misma no es solo producto del ejercicio. Puedes estar segura de que se ayudan con una aplicación para adelgazar fotos. Existen muchas app creadas para este fin, pero no todas te dan el resultado esperado. Te vamos a mencionar en este artículo algunas de ellas. Las puedes buscar en  Google Play Store.

Con la ayudadita de Body Plastic Surgery podrás eliminar eso que tanto te molesta

Body Plastic Surgery
Body Plastic Surgery
Developer: Hamsoft
Price: Free

De todas las aplicaciones que hacen que la imagen que muestres en tus fotos sea envidiable Body Plastic Surgery es la mejor. La puedes encontrar en Google Play Store para descargar en tu dispositivo Android. Con ella podrás conseguir que tus cualidades sean más atractivas. La misma destaca no solo tus virtudes sino que también elimina tus defectos.

Sin embargo, no puedes modificar aspectos como la estatura, contorno de cintura ni el volumen de tu cuerpo. Si acostumbras dejar de respirar para encoger tu abdomen, respira, con esta app ya no tendrás necesidad de hacerlo.

Fanática de los selfies entonces Cymera es tu aplicación para adelgazar fotos

Otra excelente herramienta con la puedes conseguir darle frescura y dinamismo a tu look en una foto es la app Cymera. Con la ayuda de esta app podrás editar y mejorar tus selfies. Ofrece una gran cantidad de filtros y de lentes. Además, reconoce tu rostro de manera automática ahorrándote tiempo a la hora de hacer tus ajustes.

A diferencia de Body Plastic Surgery esta app si te ofrece la posibilidad de poder reducir tu cintura. Así como también estirar tus piernas o disminuirle lo arqueada y hasta engrosar tus caderas. En cuanto a tu rostro puedes agrandar tus ojos, ajustarle el brillo, etcétera. Si esta app te interesa puedes descargarla y descubrir todo lo que te ofrece.

 

Otras alternativas con la que puedes lograr embellecer tu imagen

Google Play Store te ofrece infinidad de aplicaciones para editar tus fotografías. En cuanto a las que te permiten mejorar tus imágenes te podemos mencionar:

InstaBeauty - Editor de Fotos
InstaBeauty - Editor de Fotos

Anímate descarga tu aplicación para adelgazar fotos y logra mostrarte sin esos pequeños detalles de tu cuerpo que tanto te molestan. Aunque no hay nada más preciado que la belleza natural con pequeños tips puedes ocultar defectos y resaltar tus virtudes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *