Cómo puedo instalar aplicaciones de Android en Windows phone

¿Cómo puedo instalar aplicaciones de Android en Windows phone?

Posted on

En la actualidad no se pueden encontrar muchos dispositivos que cuenten con Windows Phone y tampoco suelen desarrollarse tantas aplicaciones para estos como sucede como con los dispositivos Android o iOS, es por esta razón que aquí podrás leer algunos datos importantes que te servirán a la hora de responder a la pregunta sobre cómo puedo instalar aplicaciones de Android en Windows phone.

¿Qué es Windows Phone?

Como se puede llegar a suponer por lo que se ha mencionado anteriormente, Windows Phone es el nombre que recibe el sistema operativo de algunos dispositivos. La más reciente versión que se ha desarrollado para este es el Windows Phone 10; este sistema operativo no se logró popularizar en la misma medida que sucedió con otros como por ejemplo el reconocido Android y el iOS.

¿Para qué instalar aplicaciones de Android en Windows Phone?

La principal razón por la cual las personas toman la decisión de instalar aplicaciones de Android en Windows Phone es que este último no cuenta con una selección tan amplia de juegos y de herramientas como sucede con el primero.Instalar aplicaciones de Android en Windows phone

¿Cómo instalar aplicaciones de Android en Windows Phone?

Lo que se debe hacer para instalar aplicaciones de Android en Windows Phone es decargar en un ordenador un emulador para Android que sea compatible con Windows Phone junto con la aplicación que se desee; luego se debe movilizar el emulador al dispositivo móvil y ejecutarlo. Después de eso ya se podrá mover la aplicación o las aplicaciones que no estén disponibles para Windows Phone, pero sí para Android.

En el caso de que se cuente con un dispositivo inteligente con el sistema operativo de Windows Phone, contar con estos conocimientos para instalar aplicaciones de Android en Windows Phone puede ser de provecho. Así los usuarios Windows no estarán tan desfasados en cuanto a la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *