aplicación para adelgazar fotos

Descubre las mejores aplicaciones para contar pasos y calorías

Posted on

Son pocas las personas que aprovechan sus teléfonos Androids como instrumentos para actividades físicas. Existen aplicaciones para contar pasos y calorías que te serán de gran ayuda a la hora de ejercitarte. Lee sobre las tres app que te vamos a describir y luego decide cuál usar.

Podómetro un apoyo a la hora de caminar para ejercitarte

Esta app es indispensable para cuando sales a caminar o a trotar. Ella recoge los registros del número de pasos que das en un determinado tiempo y de la distancia que recorres. También calcula las calorías que consumiste, el tiempo que duró tu caminata y la velocidad con la que hiciste el recorrido.

No es complicada pulsa el botón “Start” y lleva el teléfono contigo, ella se encargará de registrar toda esta información.

Ella trabaja por ti haciendo cálculos, contando y elaborando gráficos mientras te dedicas solo a disfrutar de la caminata. Esta app es personalizada ajusta los resultados a tus características físicas.

Podómetro y Entrenador de Peso 

La segunda app a la que te hacemos mención es otra de las aplicaciones para contar pasos y calorías es Podómetro y Entrenador de Peso. Esta aplicación regulariza tus pasos y también las calorías que consumes al hacer ejercicios.

Esta te proporcionará un informe detallado de tu entrenamiento y además te brindará datos sobre esos kilos que has rebajado. Si necesitas motivación esta aplicación te ayudará ya que envía mensajes para motivarte.

Contador de pasos y podómetro

Cuenta con un sensor que le permite el conteo de tus pasos a la hora de caminar. Registra no solo tus pasos sino también las distancias recorridas y el tiempo de recorrido de esa distancia.

Además te informa cuántas calorías quemaste durante el entrenamiento. Realiza todas sus lecturas de una manera muy exacta y algo importante es que no consume mucha batería.

Lee con mucho cuidado esta información para que puedas decidir cuál aplicación se ajusta a tus necesidades. Escoge una de las aplicaciones para contar pasos y calorías. Descárgala y comienza a ejercitarte sin la presión de tener que llevar tus registros y hacer cálculos tediosos.

las aplicaciones para contar pasos y calorías te facilitan ejercitarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *