Aplicaciones de cantar

Las mejores aplicaciones de cantar

Posted on

Ya sea en una fiesta, en un momento de aburrimiento o para entretener a toda una familia, cantar se ha convertido en una actividad muy recomendada y divertida. Por esta razón, si deseas tener una aplicación en tu celular que te ayude con esta actividad, descárgate una de estas tres.

Rapea con AutoRap

La mejor aplicación de cantar de rap es AutoRap

Comenzamos la lista con una aplicación sumamente divertida con la cual te aseguro que te sacarás algunas risas. AutoRap es una de las aplicaciones de cantar más reconocidas por su simple funcionamiento con cientos de resultados.

AutoRap by Smule
AutoRap by Smule
Developer: Smule
Price: Free

Para utilizarla, simplemente ábrela, escoge una pista de audio y di algunas palabras que quedarán grabadas. Si estas tienen rima y pones un todo de voz adecuado, el resultado será mucho mejor. La aplicación se encargará de unir tu voz con la pista de fondo.

Karaoke Tube, una de las mejores aplicaciones de cantar

Karaoke Tube una de las mejores aplicaciones de cantar

Pero si lo que deseas hacer es un buen karaoke, esta aplicación es la que estabas buscando. En ella encontrarás más de 4500 canciones en varios idiomas, por lo que seguramente la que estabas buscando esté aquí.

El funcionamiento y el interface la convierten en el top 1 de las aplicaciones de cantar. La aplicación es una ventana a YouTube. En ella verás los mejores videos de karaoke de esta plataforma, por lo que necesitas estar conectado al internet.

Red Karaoke y su variedad de canciones

Red Karaoke y su variedad de canciones

Finalizaremos la lista con otra de karaoke. La diferencia de esta con la anterior de la lista, es que tiene una amplísima variedad de canciones en español. De este modo, tus cantantes latinos están muy presentes en el catálogo.

Red Karaoke Cantar y Grabar
Red Karaoke Cantar y Grabar
Developer: Red Karaoke
Price: Free

En total, hay más de 100 mil pistas esperando por ti, lo que la convierte por lejos en una de las mejores y más variadas aplicaciones de cantar de todas las tiendas de aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *