aplicaciones de música sin wi-fi variedad

Las mejores aplicaciones de música sin Wi-Fi

Posted on

La música es un puente por excelencia, y aunque proveernos de ella puede ser un poco fastidioso debido al tiempo que transcurre entre descargas y porque plataformas como Youtube requieren de una conexión a internet para disfrutar de su contenido. No hay que enfocarnos en el lado negativo, para todo les encontramos alternativas. Debido a esto hemos traído un listado de aplicaciones de música sin Wi-Fi.

¡Puedes escuchar música sin conexión Wi-Fi!

Justo como lo lees. En la actualidad, se han dado a conocer diversas aplicaciones dedicadas a todos los que no podemos vivir sin un soundtrack que resuma/narre nuestras vivencias. Y todo esto sin necesitar de una conexión a internet y sin importar si tú móvil se rige por Android o iOS.

Que maravilloso atravesar ésta época, donde los diseñadores post-modernos sorprenden con su creatividad y colman nuestras demandas.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de música sin Wi-Fi?

aplicaciones de música sin wi-fi musicall

En nuestro top cinco, Spotify Premium merece el primer lugar. No sólo por el reconocimiento mundial que ha recibido; sino porque su algoritmo se enfoca en estudiar minuciosamente tus gustos musicales para presentarte playlists y artistas en los que puedas reflejarte. Destacamos su versión Premium porque permite descargar las canciones.

Spotify: música y podcasts
Spotify: música y podcasts
Developer: Spotify Ltd.
Price: Free

El segundo lugar ese lo dedicamos a Musicall. Su eslogan nos lo explica todo: la mejor música cuando y donde quieras. Con Musicall organiza tu contenido por playlists que se ajusten a ti, obtén una sección especial en la que puedes descubrir nuevos artistas y selecciona la calidad de la música en Streaming. Así como las que has decidido descargar.

TikTok
TikTok
Developer: TikTok Inc.
Price: Free

Simple MP3 Downloader, nos roba el tercer lugar. Su nombre nos indica lo fácil que es acceder a su plataforma. Sin efectos visuales que atraigan tu atención, puesto que lo importante para esta aplicación es evitar que te desconcentres al escuchar tus hits del momento. Su característica por excelencia: su buscador es tan simple que sólo debes ingresar el nombre y ¡lista para descargar!

Simple MP3 Descargar Player Gratis
Simple MP3 Descargar Player Gratis

Bloom.Fm modifica las plataformas, ya que como a sus creadores consideraron insuficientes sus 22 millones de canciones decidieron incluir emisoras de radio con 150 géneros distintos y contando. Pero, ¿Si es tan maravillosa por qué la incluimos en el cuarto lugar? Porque, por los momentos, se encuentra disponible únicamente para Reino Unido.

Nuestra última, pero no menos importante recomendación es: Groove, de la que, probablemente, ya habrás escuchado, puesto que es de las más famosas a nivel mundial por su minimalismo y porque, al igual que Spotify, sigue cada uno de tus movimientos en contenido y los almacena para garantizarte una experiencia enteramente personalizada. Porque, ¿quién sabe mejor qué es lo mejor para ti que ti mismo?

¿Qué sucede con las otras aplicaciones?

La cantidad de aplicaciones que se han dedicado a satisfacernos se acerca al infinito, sin embargo, no hemos tenido la oportunidad de probar cada una de ellas para brindarte una reseña global. Esto no quiere decir que estén obsoletas o no merezcan tu reconocimiento, es sólo que el tiempo se nos escapa de las manos.

Así que, te invitamos a navegar por la red y toparte con otras asombrosas aplicaciones. No tengas miedo, que en este espacio cibernético, sorpresas es lo que te espera. Y, sobre todo, disfruta del beneficio de tener aplicaciones de música sin Wi-Fi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *