instagram logo

Aprende a recuperar mensajes Instagram

Posted on

Como una de las aplicaciones más usadas hoy en día, Instagram ofrece a sus usuarios diversas opciones para tener una mejor experiencia en su uso. De esta manera, los llamados Direct o mensajes directos, son una característica alabada por muchos cuando se trata de mantener conversaciones privadas en la aplicación.

Sin embargo, sucede que una vez se eliminan los mensajes, y como medida de seguridad, los mismos no vuelven a estar disponibles para ninguno de los que participa de la conversación. En esta oportunidad te enseñamos varias formas para que puedas recuperar mensajes Instagram.

Opción 1: Con la versión antigua de Instagram

mesajes directos instagram

Por el gran uso que esta aplicación tiene a nivel mundial, lo más probable es que la mayoría de los usuarios tenga ya la última actualización en su dispositivo. No obstante, si eres de los que aún cuenta con la versión antigua, corres con suerte.

Lo único que debes hacer es ingresar a la aplicación, ir a Direct o mensajes y seleccionar la opción de recuperación. Así de sencillo.

Instagram
Instagram
Developer: Instagram
Price: Free

Opción 2: Desde la página web

Esta segunda opción también es sumamente sencilla. Sin embargo, al igual que la anterior, solo funcionará si tienes la antigua versión de la aplicación en tu dispositivo.

Desde tu PC deberás ingresar a la página web de Instagram y simplemente deberás dirigirte a Direct. Una vez ahí podrás visualizar todos los mensajes que hasta ahora has enviado y recibido. De esta manera también puedes recuperar mensajes Instagram.

Opción 3: Con un recuperador de datos

Recuperar mensajes Instagram

Ahora, para ti que si tienes la última versión de la aplicación, esta es quizá la única forma que hasta ahora existe para recuperar mensajes Instagram, y deberás hacerlo desde tu ordenador.

Lo que debes hacer es descargar un software de recuperación de datos. Dentro de los que podemos recomendarte están EaseUS MobiSaver y FoneLab. En ambos casos puedes recuperar la información de tu iPhone, iPad o iPod touch. Solo deberás ejecutar la aplicación, conectar tu teléfono y seguir los pasos que ahí se te indican.

Si eres un usuario Android, también tienes la oportunidad de recuperar mensajes Instagram con EaseUS MobiSaver for Android. El procedimiento será exactamente el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *