programación hbo ps3

Aprende a descargar HBO PS3

Posted on

Debes saber que no solo para jugar sirve tu PS3, puedes encontrar muchas más utilidades, que atraparán tu atención por completo. De esta manera te mostraremos cómo descargar hbo ps3.

Las mejores películas

Es una novedosa funcionalidad, además porque aparte de que se puede disfrutar de las mejores series y películas, las veremos desde la comodidad de casa. De esta forma la compañía HBO, habilitó la posibilidad de que puedas descargar la aplicación, para visualizar el mejor contenido cinematográfico desde tu PS3. Es importante tener presente que, para poder adquirir el servicio, debes poseer una suscripción con HBO Go.

¿Cómo realizar la descarga hbo ps3?

got hbo ps3

De manera muy fácil y rápida puedes realizar la descarga de esta aplicación en tu PlayStation 3, en muy pocos pasos aprenderás como hacerlo.

Solo debes ubicarte en el menú de aplicaciones de tu PS3. Seleccionarás la opción que te indica: Descargar aplicaciones. Seguido de esto buscarás la aplicación de HBO Go, presionas para el botón para su descarga, esperas, y ya la tendrás.

De esta sencilla manera puedes disfrutar de toda la parrilla de películas que esta empresa trae para ti, descargando en tu PS3, HBO Go. Además, con esta novedosa posibilidad de verlas, no querrás despegarte de tu televisor.

La máxima diversión desde tu PS3

Podrás disfrutar de las series más famosas y de moda en la actualidad como Game Of Thones, realizando el seguimiento a todas sus temporadas, sin perderte ni un solo capitulo.

De igual manera podrás disfrutar de todos los estrenos de la pantalla grande, como también de las mejores películas del cine, y todo, a través de una fácil aplicación que te permitirá a través de tu PS3 disfrutar de la mejor programación.

Recuerda que puedes utilizar tu televisor convencional, por lo que no hará falta poseer uno de última generación para disfrutar lo mejor que te ofrece el poder obtener esta aplicación que te permitirá descargar en tu PS3 HBO Go.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *