mapa españa

Cómo aprenderse las provincias de España

Posted on

En la actualidad hay un sinfín de aplicaciones y juegos para dispositivos móviles diseñados, principalmente, para garantizar horas de entretenimiento a sus usuarios. De hecho, hay tantas alternativas, que también es posible encontrar algunas opciones que se relacionan directamente con la temática educativa, entre ellas, una muy particular destinada al aprendizaje de la geografía española.

Aprenderse las pronvincias de España es fácil

Aprender los nombres y la ubicación de las provincias españolas no es solo un asunto que compete a estudiantes y cursantes de geografía, sino que es un tema que debe interesarle tanto a los habitantes de dicho país como a personas de todo el mundo, ya que se trata de adquirir un poco más de cultura general.

Por tal motivo, para quienes se preguntan cómo aprenderse las provincias de España esta es una app muy interesante, ya que permite a los usuarios conocer todas estas localidades de una forma muy divertida, y se presenta en un formato de juego, lo que la convierte en una aplicación ideal para gente de todas las edades interesadas en el tema.

Características de la aplicación

dispositivo móvil

Provincias de España es un juego que cuenta con diversos niveles de dificultad para retar al usuario y poner a prueba sus conocimientos de geografía en la región española. Así mismo, posee un modo de juego diseñado únicamente para estudiar.

Provincias de España
Provincias de España
Developer: Orimar
Price: Free

De igual forma, quien utilice esta ingeniosa aplicación tiene la opción de ingresar al menú y activar o desactivar el sonido cada vez que así lo desee, para aprender con mayor comodidad.

Un juego divertido y educativo

cómo aprenderse las provincias de España

Finalmente, para aquellos que se han planteado cómo aprenderse las provincias de España, es necesario que tengan en cuenta la existencia de esta aplicación tan genial, que además de ser muy liviana y de no saturar la memoria del teléfono, también permite a los usuarios hacer una selección del idioma, puesto está disponible en Catalán, Eureska y Gallego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *