Ares Android

Ares Android: Conoce todo sobre él

Posted on

Muy posiblemente, si tu edad ronda entre los 17 a los 30 años, hayas descargado Ares en tu PC para descargar música. Sin embargo, al pasar el tiempo parece que desapareció, hasta ahora. Aquí te enseñaremos a descargar Ares Android.

La nueva generación: Ares Android

En ares android tendrás toda tu música favorita disponible

De ser de los que usaron Ares en su ordenador alguna vez, sabrás que era efectivo, pero tenía muchas fallas. Todos estos inconvenientes fueron solventados para la plataforma móvil con Ares Android.

Si hoy en día escuchas música a través de Spotify, Apple Music o Google Play Music, debes agradecerle a Ares. Se podría decir que esta es la antecesora de todas las Apps de música actuales. Por ello, guárdale algo de respecto y agradece a sus creadores.

Descarga Ares en tu Android

La aplicación de Ares Android no se encuentra en la Play Store, por lo que debes descargarla desde una tienda externa. Un ejemplo de ello, es Up To Down, una de las tiendas de aplicaciones independientes más grandes. En ella busca Ares Online y descárgala.

Recuerda que, al tratarse de un archivo desconocido, debes activar fuentes desconocidas en tu dispositivo. Esto se hace a través de los ajustes. Luego de esto, solo te queda ejecutar la aplicación y disfrutar de todo lo que tiene por ofrecerte.

Funciones de la aplicación

Descarga tu música favorita con Ares Android

Ares Android ofrece una experiencia única al consumidor. Las búsquedas de canciones, artistas y álbumes está optimizada, por ello, tan solo con un nombre rápidamente te harás con la música que estabas buscando.

A través de ella tienes la opción de solo escuchar música a través de internet. Claro, la gran mayoría de descargas de la App se llevan a cabo por usuarios que desean tener su música favorita descargada en su teléfono inteligente. Para ello está Ares Android. Descarga toda la música que desees directo a tu móvil gratis, rápido y sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *