android logo

Descubre cómo arreglar fotos borrosas Android

Posted on

Con el estallido de las redes sociales y los móviles, las fotografías se han vuelto parte esencial de la vida. A donde sea que vamos podemos conseguir que alguien tome una foto como recuerdo del momento. Si estamos de viaje no resulta raro vernos en la necesidad de captar todo con fotos para mantenerlo en la memoria. Pero es molesto cuando las fotos salen malas. Por eso te enseñamos trucos para arreglar fotos borrosas Android.

Algunas recomendaciones básicas

fotos borrosas perfectly clear

Primero, antes de tomar una foto asegúrate de haber enfocado bien al objetivo. De esta manera puedes evitar en gran manera que salga una foto muy borrosa. Con nuestros dispositivos Android por lo general podemos tomar fotos con zoom, aunque no es lo más recomendable debido a la poca precisión del lente. Los movimientos rápidos o cualquier vibración innecesaria pueden culminar en una mala foto.

Si te cuesta usar la cámara por si sola del dispositivo, puedes descargar aplicaciones como Perfectly Clear. Este programa que funciona de una manera intuitiva y sencilla te ayudará a arreglar fotos borrosas Android. Corregirá automáticamente cualquier error que pueda tener la imagen y con ello solucionará nuestros problemas.

Puedes arreglarlas también desde el ordenador

También existen muchas otras aplicaciones para Android que pueden descargarse y ayudar en la tarea de la fotografía. Sin embargo, muchos prefieren tomar la opción de recurrir directamente a la PC. En estos casos resulta bastante sencillo poder arreglar fotos borrosas Android. Solamente debes entrar en la página Web llamada Pixlr, en la que encontrarás varias maneras de solucionar los inconvenientes.

Agrega la imagen y luego edítala para poder obtener los mejores resultados que puedas imaginar. Busca la opción de enfoque y oprímela cuantas veces quieras para así resolver los inconvenientes que tenga tu imagen.

Arreglar fotos borrosas Android

Pixlr
Pixlr
Developer: 123RF Limited
Price: Free

 

Como puedes ver existen muchas maneras de poder corregir algunos errores de tus fotografías. Por lo tanto no pienses que está todo perdido cuando tengas una foto borrosa. Además de estas existen muchas otras maneras para arreglar fotos borrosas Android. Intenta conseguir la que mejor se adapte a ti y que controles de la mejor manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *